“Me va a doler” así lo expresan Los Kasino de Chucho Pinto

0

A lo largo de 52 años de trayectoria Los Kassino de Chucho Pinto han puesto a bailar y gozar a un amplio número de público de diversas generaciones, así que para no perder esta secuencia presentan su nueva propuesta a la que titulan “Me va a doler”.

Luego del gran impacto que causaron con el tema “Dile la verdad” cuyo video ha logrado superar las 89 mil visualizaciones, Los Kassino de Chucho Pinto siguen con la intención de poner a bailar a más y más público por ello un nuevo sencillo como “Me va a doler” de la autoría de Víctor Hugo Romero y César Morlán en donde relatan la situación de una pareja que se despide luego de haber vivido una historia de amor en donde, desafortunadamente la infidelidad se hizo presente.

Pero qué le voy a hacer, si tu cuerpo de mujer, ya no siente mis caricias como ayer, me va a doler, archivarte mis recuerdos, me va a doler, extrañar esos momentos, me va a doler, cuando calle lo que siento…

En sus redes sociales Los Kassino de Chucho Pinto mantuvieron la expectativa sobre este nuevo trabajo que hoy ve la luz acompañado también de su respectivo video, el cual proyecta lugares emblemáticos del estado de Campeche, ciudad natal del creador de esta legendaria y afamada agrupación y en donde se hacen acompañar de la modelo venezolana Yarineth Espinoza, quien con su belleza cautivará a más de uno.

Los Kassino de Chucho Pinto presentan a sus seguidores imágenes de un escenario espectacular en donde la agrupación interpreta con gran pasión este nuevo sencillo que formará parte de su producción número 78, en 52 años de trayectoria musical. Para este trabajo alistan diversos temas inéditos en la búsqueda de conquistar a las nuevas generaciones y deleitar a sus fieles fans que gustan de la música tropical.

El nombre de Los Kassino de Chucho Pinto es sinónimo de éxito y permanencia en el género tropical, una agrupación que ha logrado permanecer en el gusto del público de diversas generaciones a quienes ha conquistado con temas musicales que hoy día se mantienen en la memoria colectiva de quienes gustan de bailar y gozar con su música.

La agrupación de Los Kassino de Chucho Pinto hace extensiva una felicitación a todos sus compañeros en este día del músico confiando en que pronto el tema “Me va a doler” pueda sonar por toda la República Mexicana.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here