“Acábame” es lo que pide Ivonne Montero

0

La actuación ha sido el terreno en el que Ivonne Montero ha dejado una amplia y exitosa huella, sin embargo la música no es nada ajena a ella y para comprobarlo, está de estreno con su nuevo sencillo en el que abiertamente pide que la acaben.

Es en el ritmo tropical romántico donde hoy Ivonne Montero recrea su timbre vocal para contar una historia en donde una mujer pide que la amen intensamente, sus pensamientos y cuerpo ya no pueden estar alejados de ese hombre que ha despertado en ella sentimientos insospechados.

En sus redes sociales Ivonne Montero poco a poco fue invitando a sus fieles fans a estar pendientes del estreno de “Acábame” un tema que indudablemente formará parte de su espectáculo musical con el que planea ser parte de los carnavales del 2020, mismos que se realizan por todo el territorio de la república mexicana.

Ivonne Montero se mantiene en constante comunicación con sus seguidores a través de sus redes, en las cuales no sólo habla de sus novedades musicales sino también de su día a día y de cómo ha ido perfeccionando su belleza para agradar y complacer a sus más de dos millones de fans que fielmente le siguen sus pasos a través de Facebook.

No sólo en la música Ivonne Montero se mantiene activa pues en el terreno de la actuación también ya alista el estreno de la obra “Mi último día de vida” en donde comparte créditos con el actor venezolano Fernando Carrillo, al tiempo de alistar otros proyectos en donde expondrá sus atributos como actriz.

A través de su belleza es como Ivonne Montero también busca conquistar al público, un elemento que combina con su timbre de voz y capacidades histriónicas para brindar un espectáculo de primera calidad y recompensar así la preferencia que el público le brinda por diversos escenarios a lo largo y ancho del país azteca.

Mientras se va llenando más su agenda de trabajo Ivonne Montero apuesta toda su energía en su sencillo “Acábame”, con el que pretende poner a bailar a todo aquel que lo escuche de una manera muy sensual y atrevida.

El tema puede ser llevado ya a las mejores frecuencias radiofónicas, amigo programador descárgalo ahora de Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here