Grupo Laberinto cuenta la historia de “First Prize Dynast”

0

La historia de Grupo Laberinto se sigue escribiendo gracias al éxito de sus canciones, cuya temática principal son los corridos de caballos y en esta ocasión han querido rendir un homenaje a un equino muy singular llamado “First Prize Dynast” que se convirtió en todo un ejemplo de perseverancia.

De la inspiración de Serapio Ramírez vocalista y compositor de Grupo Laberinto “First Prize Dynast” hace alusión a un caballo que participa en uno de los derby más reconocidos por el mundo carrerero del estado de Louisiana, obteniendo el primer lugar, siendo lo relevante que lo hace sólo en tres patas pues durante la competencia, se lastima una de ellas, pero con todo y el dolor no desiste en su intento por alcanzar la meta, algo que es muy apreciado por todo el público y principalmente por su dueño.

Poniendo su estilo y su sonido único, Grupo Laberinto logra con este tema, un merecido homenaje a este caballo, confirmando ese sello que por más de 32 años los ha mantenido dentro del gusto del público en el territorio estadounidense y mexicano, confirmándose como Los auténticos reyes del corrido de caballos.

Su nuevo álbum titulado “La Historia Continúa” en donde se exponen un gran número de corridos, Grupo Laberinto también deja constancia de esa extraordinaria versatilidad que poseen pues sin abandonar la temática que lo ha hecho tan popular, ahora incursiona paralelamente en una faceta romántica en que hay amor y desamor.

En los últimos años Grupo Laberinto ha podido constatar el impacto de su música pues ha abarrotado plazas en  la Unión Americana, rompiendo records de taquilla. Recientemente ha sido invitado por los Arizona Diamondbacks para que colaboren con uno de sus temas de corte tropical para hacerlo como el tema oficial de los hispanos en cada uno de sus partidos de baseball.

Hay que destacar que la agrupación está conformada por sus pilares originales, pero también se han integrado nuevos valores como el caso de hijos de ellos y talentos jóvenes que han venido a inyectar energía a la agrupación, cuyas

historias de caballos se han convertido en las favoritas de miles personas a lo largo y ancho de Estados Unidos, México y otros países donde se respeta y se venera esta hermosa tradición musical.

Ahora es el turno para un caballo como “First Prize Dynast” que está listo para recorrer toda la escena radial y conquistar de nueva cuenta el primer lugar.

REDES SOCIALES:

Facebook: Grupo Laberinto Official

Instagram: laberintoficial

YouTube: laberintooficial

Info de Contacto:

Gaby Ochoa (623) 853-5052 USA Booking / Road Manager

David L

opez +52 1662-197-3876 MEXICO Booking

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here