El misterio causado por Danna Paola queda al descubierto con “Oye Pablo”

0

Tras su “Mala Fama”, la cual alcanzó certificación de Platino, Danna Paola sigue decidida a inundar con su música toda la escena radial, así que después del gran misterio y curiosidad que ha despertado entre el público, por fin devela su más reciente sencillo titulado “Oye Pablo”.

Este año Danna Paola está dando clara muestra que la música sigue siendo su gran pasión y aunque el mundo de la actuación la ha tenido un tanto ocupada, hacer bailar y gozar al público con su música es lo que roba toda su atención, por ello un tema como “Oye Pablo”, trabajo en el que habla sobre una conquista que ha quedado pendiente y que la deja plenamente cautivada.

En “Oye Pablo” Danna Paola sigue apropiándose del género urbano, un estilo con el que la también actriz se ha mostrado plena, despidiendo una energía que atrapa y envuelve a quien la escucha. El video de esta melodía fue grabado en Madrid, un lugar donde conoció a Pablo, el personaje que protagoniza esta historia de amor y en donde la cantante ha pasado los últimos años de su vida.

Y es que Danna Paola ha participado en la primera y segunda temporada de la exitosa serie española “Élite”, misma que ha tenido muy buena aceptación y en donde da vida al personaje de “Lu”.

Así tras un trabajo como “SIE7E”, que le significó Discos de Oro y Platino por los sencillos “Final feliz” y “Mala Fama”, Danna Paola está dispuesta a seguir sumando números a sus descargas musicales ahora con el tema “Oye Pablo”, una propuesta cien por ciento bailable y cargada con cierta dosis de sensualidad.

La gira “Mala Fama” que comenzó de manera exitosa en el Teatro Metropólitan el pasado 20 de junio, llevará a Danna Paola este 28 de septiembre a pisar el foro del Jalo Fest, el Primer Festival Urbano en Puebla en donde estará compartiendo escenario con grandes de la música urbana como Piso 21, Kevin Roldán, Sofía Reyes y muchos más. Poco a poco las fechas se irán develando en su página oficial y a través de sus redes sociales.

Danna Paola sigue ampliando su número de seguidores y con el tema “Oye Pablo” seguramente las cifras seguirán moviéndose no sólo en las descargas digitales sino también en su canal de YouTube en donde también hoy se estrena el tan esperado video de éste, su nuevo sencillo el cual puede ser descargado ya de Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here