“Esta vez” Ricardo Naipes quiere todo para él

0

El camino que a la fecha ha recorrido Ricardo Naipes ha sido largo y en ocasiones muy desalentador, sin embargo sus sueños son su fortaleza y poco a poco ha ido abriendo brechas conquistando el gusto de más y más público, al que ahora busca llegar con el tema “Esta vez”.

Del álbum “Calaveras y sueños”, en “Esta vez” Ricardo Naipes reafirma ese estilo de pop rock con el que logró abrir puertas tanto de escenarios como de medios de comunicación no sólo en la unión americana sino también en el territorio mexicano, de donde es originario. En esta ocasión, el tapatío recurre nuevamente al sonido de la guitarra eléctrica para llevarlo al primer plano y compartir una historia en la que un hombre se siente atrapado en el juego de amor de una mujer, de donde se resiste a salir.

Son 14  temas completamente de su autoría, producción y mezcla, los que componen el álbum “Calaveras y sueños”, un trabajo en el que Ricardo Naipes reaviva sus raíces no solo a través del arte del disco sino también en cuanto a instrumentos musicales se refiere pues son muy autóctonos, por lo que nos puede hablar de congas, bongos, charango, y melodeón. “Hora de partir”, “Cinco sentidos”, “Sol”, “Borracho”, “Tu corazón conquistar”, “Los momentos”, “Telaraña” son algunos de los títulos que conforman este trabajo.

Ricardo ha estado comprometido en mostrar las preocupaciones de su pueblo llegando así a la composición de varias canciones relacionadas con su gente mexicana, ejemplo de ello es el tema “Tierra morena” una de los temas más significativas del disco ya que habla de cómo sufren los pueblos bajo la mala administración de los gobiernos, dejándolos desamparados.

De esta manera es como de sus primeros pasos en la música que fueron en el regional mexicano ahora Ricardo Naipes labra su nombre en el género del pop rock, un terreno en el que pisa firme respaldado ya por una compañía discográfica que confía, le brindará el apoyo necesario para proyectar su propuesta a nivel internacional, por lo que “Esta vez” irá por todo.

El tema se encuentra disponible ya para todos los profesionales de la radio.

 

 

Facebook: Ricardo Naipes

Instagram: Ricardo Naipes

Twitter: Ricardo Naipes

YouTube: Ricardo Naipes

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here