Hoy Tony True se muestra muy “Sincero”

0

Tony True sigue viviendo el mejor de sus momentos dentro del terreno musical y tras haber sorprendido al público con su propuesta fresca y sencilla, ahora busca mostrarse más “Sincero” que nunca.

Este es el título de la nueva propuesta de Tony True and The Tijuana Tres, una pieza musical enriquecida en arreglos, convirtiéndose en un tema no sólo para disfrutar de su letra sino también de su ritmo contagioso, el que atrapa desde los primeros acordes y en donde hace lucir una guitarra eléctrica para darle ese toque de frescura.

En el nuevo trabajo titulado “Sincero” Tony hace referencia a una historia común en donde el amor lleva a hacer cosas insospechadas, esto a través de un lenguaje sencillo, el  ingrediente principal en la propuesta de True, lo que ha llevado a que su música no sólo sea aceptada sino reconocida ya en un amplio sector del público mexicano.

A seis años de haber conformado este concepto, Tony True ha visto recompensado su esfuerzo, logrando presentar su música en vivo y en directo en importantes foros y ante un amplio número de personas. Ha ido de menos a más, logrando compartir escenario con afamadas bandas, cuyos integrantes han sido parte primordial de su proyecto en la música, la que incluso ha ocupado sitios primordiales en la plataforma de Spotify.

La música simple, fácil de escuchar y positiva, es la bandera de Tony True, quien busca divertir y divertirse con sus letras de amor en sus diferentes variantes, las que sin imaginarlo, se han internado de manera rápida en la memoria colectiva, esto a través de trabajos como “Me gustas”, “Antes”, “Amigo”, “Casualidad”,  “Como quieres”,  “Güerita”, entre otras cuyo impacto incluso, ha sido registrado a través de sus redes sociales.

Amante de los boleros y la música norteña Carlos Samohano el alma y la cabeza de Tony True and The Tijuana Tres, reconoce que el de la música es un camino muy difícil pero no imposible por lo que no descarta en un futuro próximo, tocar en el Auditorio Nacional. Mientras ese momento llega quiere mostrarse lo más “Sincero” frente a su público, del que espera recibir el apoyo necesario para pronto inundar toda la escena radial del territorio mexicano.

“Sincero” está disponible ya en Radionotas.

 

Facebook: Tony True

Twitter: Tony True

Instagram: Tony True

YouTube: Tony True

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here