“No haces bien” lo más fresco de Sebastián Urdiales

0

Las redes sociales y plataformas digitales han sido los principales cómplices del cantante y actor  Sebastián Urdiales para lograr convertirse en toda una sensación entre el público juvenil, a quien poco a poco ha ido conquistando con su propuesta musical, la que ahora toma el nombre de “No haces bien”.

Tras haber hecho lo propio en sus redes sociales con el tema “Quiero” que superó el millón de reproducciones en su canal de YouTube, Sebastián Urdiales está de regreso en el terreno profesional ahora con un trabajo como “No haces bien”, una propuesta romántica pero cobijada con el género urbano, en donde se aborda la historia de un joven enamorado que aunque admite que la mujer que se alejó de él le hace daño, daría lo que fuera por estar tan solo un momento nuevamente a su lado.

“No haces bien” es una melodía producida por Andy Clay, reconocido productor que ha trabajado con figuras de gran talla como CNCO, Farruko, Piso 21, Karol G, Thalía, Franco de Vita entre muchos otros más, dándose hoy el tiempo para cobijar el talento de Sebastián Urdiales quien se perfila como la nueva sensación adolescente en crecimiento de América Latina.

Todo esto es la consecuencia de un gran trabajo no sólo en el terreno musical sino también actoral, lo que ha llevado a Sebastián a conseguir más de dos millones de seguidores activos en sus redes sociales, más de un millón de vistas en YouTube y más de 300 mil reproducciones en plataformas digitales. Ha aparecido en varias obras de teatro además de haber participado en uno de los programas de talentos más populares de la televisión mexicana en 2013, sin lugar a dudas una plataforma muy importante para su talento.

Ahora es en la música donde Sebastián Urdiales centra toda su atención, y sobre todo porque el público juvenil le sigue respondiendo de manera muy positiva, llevando el video de “No haces bien” a registrar  más de 200 mil vistas.

El nombre de Sebastián Urdiales está cautivando la atención de millones de jóvenes quienes encuentran en este cantante y actor una propuesta fresca y muy  dinámica y a la que seguramente nadie podrá resistirse.

Confirma lo anterior amigo programador y dale a tus jóvenes escuchas, la oportunidad de identificarse con el tema “No haces bien” de Sebastián Urdiales, disponible ya en Radionotas.

Facebook: Sebastián Urdiales

Instagram: Sebastián Urdiales

Twitter: Sebastián Urdiales

YouTube: Sebastián Urdiales

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here