Pepe Aceves se pone sentimental y afirma “Sin ti no puede ser”

0

El sueño de hacer un nombre dentro del terreno musical, invadió la mente de Pepe Aceves desde muy pequeño, la vida le dio la oportunidad de cumplirlo y  sus temas han encontrado un público al que ahora se dirige con un sencillo al que titula “Sin ti no puede ser”.

La música recorre sus venas y de una manera sencilla y humilde, Pepe Aceves ha buscado la forma de ponerle voz a los diversos sentimientos por los que atraviesa el ser humano, hasta llegar a la creación de una producción como la de “Enfermo de amor” la cual está compuesta por canciones llenas de sentimiento y romanticismo, ingredientes que nuevamente utiliza para dar vida al tema “Sin ti no puede ser”, en el que acompañado por los acordes de la banda cuenta la historia de abandono que sufre un hombre, luego de haber vivido una grata historia de amor al lado de una mujer, que ya no está más en su vida.

Pepe revela que su vida ha estado llena de bendiciones. Integrante de una familia de 11 hermanos trabajó arduamente para ayudar a los suyos, sin embargo muy joven emigró a los Estados Unidos logrando darles a sus padres un poco de alivio.

Es en la unión americana donde comienza a darle forma a su sueño hasta tener en sus manos su primera producción discográfica la cual dedica a sus padres que aunque ya no están con él de manera física, seguramente se sentirían orgullos de que haya podido cumplir su sueño y hablar hoy no sólo de tener un álbum en sus manos sino de poder continuar en este terreno en donde su nombre está siendo reconocido por un amplio número de público.

En su familia siempre desearon ver un artista y hoy está cumpliendo lo que desde niño anheló, cantando temas como “Yo que creía”, “Los compadres”, “No se debió enamorar”, “Que triste estoy”, “Que rico se baila”, “Que importa llorar”, “Me desapareceré” a los que ahora se anexa “Sin ti no puede ser” que cuenta con el respaldo de Biel Records, y que busca pueda encontrar las puertas abiertas de la escena radial para compartir su sentimiento y voz con un amplio número de público.

Amigo programador comparte con tus escuchas la voz y sentimiento de Pepe Aceves y descarga ya de Radionotas “Sin ti no puede ser”.

Encuentra a Pepe Aceves en:

Instagram: https://instagram.com/pepeacevesoficial

Facebook: https://www.facebook.com/faceboockpepeaceves/

Página web: www.pepeaceves.com

Canal de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCkvq2r37qPdR3_UneERToPA

Teléfono: 209 300 9792

Correo electrónico: bielrecords@gmail.com

Página web: www.bielrecords.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here