“Vete” lo más nuevo de Jay-V

0

El género urbano cada día suma rostros nuevos y voces de gran talento, con cualidades que sorprenden de sobre manera al público amante de este estilo musical que ha llevado a Jay-V a destacar por su propuesta, la que ahora toma el nombre de “Vete”.

Temas como “Me matas”, “Pecados y tentaciones”, “A solas”, “Pasión y recuerdo”, “Dame un chance”, son trabajos que han llevado el nombre de Jay-V a escalar de manera rápida las listas de popularidad, esto a través de historias contagiosas, rítmicas pero también románticas como es el caso ahora de una propuesta como “Vete”, en donde el protagonista de la misma, se resigna a perder a la mujer con la que sostiene una relación amorosa, la cual se ha visto fracturada, así que por el bien de los dos, él le propone que se aleje.

Si no quieres continuar yo no voy a estar detrás, de ti, mami, si tú quieres terminar es tu decisión final yo te deseo que dios te bendiga y te guie por ahí, si tú quieres vete, esa es tu decisión yo no voy a detenerte, si ya te cansaste de seguir jugando, entonces vete…

El video que es expuesto en el canal de ChuckyEnt, sello discográfico que respalda el talento de Jay-V, está logrando atrapar la atención de un amplio número de público registrando ya más de tres mil ochocientas visualizaciones, una cifra que se mueve conforme pasan los minutos.

Jay-V está viendo recompensados sus esfuerzos así como el sentimiento y entrega que imprime en cada uno de sus trabajos y que lo han llevado ya a mantenerse por dos semanas consecutivas en el Top 10 del Hot Song Urbano de Monitor Latino.

Sus números en redes sociales también han ido a la alza y hoy con el apoyo de 11,6 K seguidores en twitter, Jay-V confía en que el tema “Vete” pueda internarse en la memoria colectiva del público juvenil dominicano.

La misión es ahora para todos los profesionales de la radio para hacer de “Vete” el tema consentido de su público escucha. Esta melodía se encuentra disponible ya en Radionotas, para ser incluida en las mejores programaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here