“Déjate amar” es lo que piden Los Valedores de la Sierra

0

A paso firme es como vienen avanzando Los Valedores de la Sierra, una agrupación que se ha ganado a pulso el cariño y la aceptación del público entre quienes ya han dejado temas inolvidables, a los que esperan que se sume un trabajo como “Déjate amar” de la autoría de Edén Muñoz.

Perteneciente al álbum “A otro nivel”, “Déjate amar” es una franca petición a la mujer amada para entregarle todo el amor que un hombre posee, una pieza romántica por excelencia y en donde aflora el sentimiento. Los Valedores de la Sierra hacen gala de su talento y capacidad interpretativa para hacer de “Déjate amar” una abierta declaración de amor.

“A otro nivel” significa la producción número 10 de Los Valedores de la Sierra misma que contiene más de 20 canciones, donde se destaca la dirección general y musical de Edén Muñoz (vocalista de Calibre 50) y también autor de “Déjate amar”. En el álbum también se podrán encontrar piezas hechas de la inspiración de compositores como Espinoza Paz, Fato, Horacio Palencia, Manuel Machado, por mencionar algunos. Podremos encontrar títulos como “Promesas”, “No tengo lucha”, “De haber sabido”, “La inconforme”, entre muchos otros más

Los Valedores de la Sierra se han preocupado por fusionar mezclas y ritmos, haciendo que esto sea algo que los caracteriza, tratando de innovar los sonidos musicales y la conjugación de otros géneros como la cumbia, balada, bachata, corridos, rock y el mariachi, sin temor al fracaso.

La respuesta de su público se traduce en el número de seguidores en sus redes sociales y las descargas de sus temas en las plataformas digitales, por ello Los Valedores de la Sierra no dudan ni un momento en seguir trabajando arduamente para continuar complaciendo a sus más fieles fans tal y como lo hicieron recientemente en sus presentaciones en Oaxaca e Irapuato, convirtiéndose en toda una sensación entre los amantes del regional mexicano.

Durante poco más de una década en el rubro musical, Los Valedores de la Sierra siguen brindando esa algarabía exacta que le gusta al público que los sigue además del romanticismo con el que muchos se pueden enamorar como es el caso del tema “Déjate amar” que está disponible ya en Radionotas.

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/losvaledoresdelasierraoficial/
Twitter: https://twitter.com/losvaledores
Instagram: https://www.instagram.com/losvaledores/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCxZG5p_D3p8Oox_0SpCh0qQ

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here