Cóndor invita a todos a formar parte de “Party Police”

0

Una verdadera fiesta es la que trae entre manos Cóndor con su nuevo sencillo “Party Police”, una pieza cien por ciento para bailar y relajarse, en donde el único requisito es disfrutarla de principio a fin.

Luego de haber hecho lo propio con un álbum como “Casanova” cuya música los llevó a conseguir 1.5 millones de streams en Spotify, ahora Cóndor está de regreso con otra propuesta que no tiene otro objetivo que el de seguir llevando a quien la escuche, a un ambiente de gran ritmo y fiesta, de diversión a lo grande, dejando a un lado todo tipo de preocupación.

“Titán” es uno de los trabajos de Cóndor cuyo video está sobrepasando las 82 mil reproducciones, una cifra a la que seguramente pronto llegará “Party Police”, una producción que corrió a cargo de José Lomas Herbert de Bisonte Rojo Films y que cada minuto gana vistas.

Cóndor se encuentra apoyando fuertemente el lanzamiento de este nuevo sencillo “Party Police” que ya recorre las principales estaciones de México, al tiempo que Mishael Vásquez y José Canseco llevan su gira “Amantes de lo exótico” a distintos puntos de la república mexicana entre los que se encuentran Aguascalientes, Guadalajara, Mérida, Toluca, Morelia, Torreón, Mexicali, Tijuana, CDMX, Pachuca, Ciudad Juárez entre otras.

Abridores de reconocidas bandas como Kinky, Plastilina Mosh, Little Jesús, Cóndor ha logrado permanecer en el gusto del público desde hace cinco años y su música es el soundtrack perfecto de un fin de semana de fiesta y cacería, donde sus beats y ritmos funk pegajosos se convierten en la voz que te incita a dejarte llevar por la noche, ir tras la presa y extender el goce de manera indefinida.

El nombre de Cóndor ha figurado en Playlists oficiales Spotify viral México, la más chingona, distrito indie, logros que los han llevado a ser llamados a eventos de gran renombre a nivel nacional, en donde seguramente resonará con gran potencia una pieza como “Party Police”.

El rock, el pop y la electrónica, se conjugan en la propuesta de Cóndor en donde sus letras transportan a quien las escucha al ámbito de la vida nocturna. “Party Police” espera por los profesionales de la radio para poner ese toque de fiesta y baile a su frecuencia radiofónica.

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here