J Torres revela quién es su “Amor imposible”

0

Hace 6 años que el puertorriqueño J Torres decidió escribir su propia historia dentro de la música, un terreno en el que ha trabajado duro y en el que poco a poco está haciendo realidad sus metas apoyado por Rivera Promotions, junto con quien hace posible un álbum como “Todo de mí” del que se desprende como primer sencillo el tema “Amor imposible

En el álbum “Todo de míJosé Roberto Torres Feliciano mejor conocido como J Torres,  puso todo su empeño y sudor para mostrar todo de él, un disco de 13 canciones al que le tiene mucha fe: “tuve la oportunidad de trabajar con mucha gente de nombre de Puerto Rico y República Dominicana, se tomó un tiempo porque no es barato hacer una producción completa.

Sin embargo hoy es toda una realidad y la primera muestra la da con “Amor imposible”

Es una canción que hace referencia a lo que pasa hoy en día con las redes sociales, es una pareja que no puede estar juntos, se envían fotos pero los dos tienen su otra pareja, es una novela completamente. El video también fue otra grata experiencia pues tuve la oportunidad de trabajar con un director que ahora mismo está trabajando con artistas grandes como, De la Ghetto, Arcángel, lo grabamos en Orlando florida. Hasta el día de hoy no puedo creer las cosas que estoy haciendo.

Es la recompensa a sus esfuerzos como lo es también el compartir escenario con grandes figuras

Este año empezamos trabajando mucho, hemos realizado ya como 5 viajes, había tenido la oportunidad de trabajar con  artistas pero este año empezamos a abrirle a El Alfa que es uno de los artistas que está súper pegado, Raulín Rodríguez que acaba de grabar con Romeo Santos. He podido viajar solo a Kansas, Oklahoma, y ahí vamos.

¿Qué significa el compartir escenario con figuras que seguramente en algún momento ha admirado?

No te voy a mentir, cada vez que me toca abrir a un artista de esa categoría, que he admirado su música, su trabajo, me pongo nervioso porque sé que me están escuchando tras el escenario y para mí es un gran reto, si voy a dar el 100 con ellos debo dar el 200 para demostrarles que estoy en la misma categoría y llegando a cumplir mis sueños. En el futuro ojala pueda hacer alguna colaboración con ellos

En base a esas experiencias ¿qué espera que suceda con su música?

Tengo muchas cosas en la cabeza que quiero sacar, la música está cambiando, estoy evolucionando mi bachata para que suene diferente a lo que está allá afuera, podría hacer diferente tipo de música, ahora mismo el trap está bien pegado, hacer un reggaetón quien sabe, ahora mismo la música urbana está bien pegada y si me toca también lo voy a hacer.

Entonces ¿no está enfocado solo al género de la bachata?

Sí, seguro, soy bachatero de corazón pero la música urbana está súper pegada, si me toca hacer alguna colaboración con alguien lo haría, tengo la capacidad y la experiencia de poder hacerlo.

Hablando de eso, muchos han volteado a ver el género de la banda, ¿estaría dispuesto a grabar algo?

Mi banda favorita es la MS cuando estoy en mi auto los tengo en mi play list, y acabo de hacer una canción de Alta consigna “Culpable tú” en bachata, algo similar lo acaba de hacer Karlos Rosé con un tema de La Arrolladora y la pegó, “Niña de mi corazón”, esperamos que cuando salga mi versión tenga el mismo apoyo.

En el disco también hay algo de Gerardo Ortiz en bachata

Si, tengo un merengue que es uno de los temas de Gerardo Ortiz, también una canción es como un pop balada, hay bachata urbana y tradicional que  la diferencia está en el ritmo. Es un material muy completo.

¿De dónde surge el gusto por la música y por qué la bachata?

Llegue a la música a los diez años, empecé tocando trombón no tenía idea de que iba a ser artista, estudie en una de las escuelas más prestigiosas La libre de San Juan de donde salieron artistas como Gilberto Santarosa. La bachata la escucho desde pequeño por mi mamá, ella siempre ha sido bachatera, la música de Anthony Santos, Raulín Rodríguez, siempre la lleve en el corazón, me dieron la oportunidad de ser cantante de merengue pero hasta que me decidí ser solista escogí la bachata.

Y es en este género donde J Torres espera pronto poder estar ofreciendo un concierto ante 15 ó 20 mil personas y que todas ellas canten al unísono sus temas empezando por el de “Amor imposible” que confía pronto pueda estar sonando en todas las radiodifusoras de la unión americana.

Encuentra a J Torres en:

instagram.com/jtorresmusica

facebook.com/jtorresmusica

www.jtorresmusica.com

https://youtu.be/6oaTpAegWSY

Rivera Promotions
Noé Rivera
(316) 519-4348
riverapromotionsllc@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here