“Con todo incluido” llega Alfredo Elenes “El Blanco de Sinaloa”

0

Poco a poco Alfredo Elenes ha ido dejando huella en el ambiente musical, un terreno que pisó desde 1991 y en el que se ha mantenido gustoso de compartir con su público temas de su inspiración además de su color de voz a través de corridos pero también de temas románticos, como ahora lo hace en su nuevo sencillo “Con todo incluido”.

Una verdadera declaración de amor es la que hace Alfredo Elenes “El Blanco de Sinaloa” en este nuevo sencillo en el que de nueva cuenta nos muestra su lado más romántico para cantarle a la mujer, un tema en el que se cobija con el sonido de la banda para resaltar los atributos de quien hoy roba toda su atención.

Originario de Badiraguato, Sinaloa, Alfredo Elenes ha venido picando piedra, sabiendo esperar el momento idóneo para mostrar su música y conseguir a cambio el aplauso del público. A la fecha tiene en su haber 5 producciones discográficas de las que se han desprendido temas con los que ha podido establecer una comunicación con sus seguidores, los que en sus redes sociales siempre buscan saber más de él.

Temas como “Tierra negra”, “Fue dedo”, “El xarocho”, “La parranda”, “La verdad”, “Cáncer mafioso”, “Homenaje a Yolita”, “Me has dado más”, “De raza pura” entre otros más han llevado a “El Blanco de Sinaloa” a abrirse un camino en el terreno de la música, en el que debutó en 1991 con su primer disco con banda, para hoy hablar de gratas satisfacciones y de tener a un público cautivo en territorio estadounidense.

Tras haber cambiado la carrera de Médico Veterinario Zootecnista por la música, Alfredo Elenes “El Blanco de Sinaloa” no se arrepiente y disfruta día a día el poder compartir con un amplio público historias de gran sentimiento pero también corridos aguerridos que le han valido un lugar entre los amantes de las historias fuertes.

Hoy es el turno para un tema cien por ciento romántico en el que “El Blanco de Sinaloa” hace alarde de su romanticismo para enamorar, un sentimiento que busca propagar a través de las ondas hertzianas y llegar de manera rápida a más y más público el que asegura, quedará cautivado con el mensaje que encierra “Con todo incluido” el cual deja ya disponible para todos los profesionales de la radio en Radionotas.

 

Redes:

https://facebook.com/El Blanco De Sinaloa Oficial

https://twitter.com/el blanco de sinaloa

https://instagram.com/el blanco de Sinaloa

https://youtube.com/El Blanco de Sinaloa

 

Management:

Rosy Lizárraga

(760) 650 0329

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here