Kate Kristol quiere que le roben un beso

0

A una edad muy temprana Kate Kristol descubrió en ella su capacidad para cantar y también para componer, y hoy a sus escasos 15 años decide lanzar su carrera de manera profesional y lo hace de la mano del reconocido productor Stefano Vieni con quien hace posible el tema “Róbame un beso”.

Originaria de McAllen Texas, Kate Kristol comenzó a cantar desde muy pequeña y desde ese tiempo se convenció de que eso sería lo suyo. A ella le gusta tocar la guitarra y el piano, las bases para dar salida a sus sentimientos musicales e interpretativos tal y como lo muestra en su primer propuesta de nombre “Róbame un beso” en donde lo mismo se expresa en inglés que en español, de una manera tan natural y contando una historia cien por ciento juvenil en donde una joven cae ante los encantos de un hombre aunque él se resiste un poco a corresponderle.

“Róbame un beso” es una propuesta con un sonido pop que recorre los espectros de la cumbia, el urbano y el tropical house, para hacer posible una pieza cien por ciento bailable y con toques muy actuales y modernos.

El talento de Kate persuadió de inmediato la mente del productor musical Stefano Vieni quien ha trabajado con Kalimba, Dulce María, Danna Paola y otros más, logrando una melodía contagiosa, rítmica y que se alista a conquistar el corazón del público joven.

Kate es multicultural y habla inglés español y francés, le gusta escuchar y cantar música pop siendo algunos de sus artistas favoritos Katy Perry, Madonna, Michael Jackson, Whitney Houston, Prince, George Michael, Queen, Lady Gaga, influencias que le ayudarán para ir madurando un estilo propio, el que espera pronto poder plasmar en su primer producción discográfica que estará creando en el legendario estudio de grabación Sonic Ranch, material en el cual todos los temas serán de su autoría.

Todo un futuro por delante es el que le espera a Kate Kristol quien perseguirá su sueño de tener éxito musical, un camino en el que hoy da su primer paso con el tema “Róbame un beso” que se estrena a nivel mundial este 26 de abril, dejando ahora la primicia para todos los profesionales de la radio quienes podrán descargarla ya de Radionotas.

Redes Sociales.

facebook:Kate Kristol

Instagram:Kate Kristol

Youtube:Kate Kristol

twitter:Kate Kristol

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here