“Nos volvimos a buscar” de la Séptima Banda sonará en el Microsoft Theater

0

La Séptima Banda se ha convertido en una de las agrupaciones más queridas y ovacionadas en México y Estados Unidos, sus éxitos musicales los han llevado a ser acreedores a importantes reconocimientos y nominaciones, así como a pisar renombrados escenarios tal y como lo harán el próximo mes de noviembre en donde seguramente el tema “Nos volvimos a buscar” será uno de los más ovacionados.

Definitivamente La Séptima Banda preocupada siempre por crear temas de calidad, sigue dejando huella en la escena musical en donde ahora presentan un tema como “Nos volvimos a buscar”, el cual sirve como carta de presentación de su nuevo álbum, mismo que saldrá pronto a la luz.

La historia hace referencia a un par de enamorados que por circunstancias de la vida se separan, posteriormente cada quién inicia una relación pero antes de decir el tan conocido “sí acepto” ambos se arrepienten, volviéndose a encontrar tiempo después.

El video de este tema inspiración de Luciano Luna, fue grabado en la tierra de Pedro Infante, Guamúchil Sinaloa, teniendo como escenarios La Plazuela Municipal que lleva el nombre del reconocido ídolo,  el santuario de la virgen de Guadalupe así como  la playa las glorias en Guasave. La cantante y actriz

Sandra Itzel Estrada es quien da vida a la protagonista de la historia, en la cual se resaltan las bellezas naturales del estado que vio nacer a La Séptima Banda.

Sin lugar a dudas este trabajo formará parte del listado de éxitos que La Séptima Banda estará interpretando el próximo 9 de noviembre cuando pise el escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles California, un foro que estará compartiendo con Gerardo Ortiz.

Los Latín Grammys, Latín American Music Awards, Premios de la Radio, entre muchos más, han tenido el nombre de La Séptima Banda, agrupación originaria de Guamúchil, Sinaloa que nuevamente viene con todo para seguir llevando muy en alto el nombre de su estado, desde donde hacen votos para que sus miles de seguidores pidan con insistencia el tema “Nos volvimos a buscar” que ahora mismo está disponible para todos los programadores en Radionotas.

Redes Sociales:

http://www.laseptimabanda.com

Facebook: @LaSeptimaBanda

Twitter: @LaSeptimaBanda

Instagram: @laseptimabanda

Booking:

(818) 915.2380

(818) 400 8783

Kmario42@Gmail.Com

Alexgarzaarpa@Gmail.Com

Radio:

La Red Music

Cynthia Venegas: cynthiavenegas@laredmusic.net

Cassandra Hernández: cassandrahernandez@laredmusic.net

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here