Grupo G y Los Del Kañia unen sus voces en el tema “Qué lástima”

0

Considerados dignos representantes del género de la cumbia Grupo G y Los Del Kañia han decidido unir sus talentos para juntos ponerle brillo a un tema como “Qué lástima” que colman de ritmo y esencia cien por ciento tropical.

Sin lugar a dudas el género de la cumbia está viviendo un nuevo aire, las colaboraciones han venido a enriquecer este estilo musical que ha puesto a bailar a miles y miles de personas y lo seguirá haciendo gracias a trabajos como el que ahora realiza Grupo G y Los Del Kania, dos agrupaciones con una amplia experiencia en el mercado y con éxitos que los mantienen vigentes en el gusto del público.

“Qué lástima” es el tema en el que se conjugan las experiencias y el talento de Grupo G y Los Del Kania, un trabajo al que le impregnan un fresco sabor y en el que se conjunta la pasión por el género tropical de ambas agrupaciones. Una propuesta saturada de ritmo tropical y en el que se cuenta la anécdota de un amor que encuentra nuevos senderos frente a una relación que tristemente no llegó a buen puerto.

Este sencillo es parte de la más reciente producción de Los Del Kania, en donde también logran conjuntar la voz y experiencia de otras reconocidas agrupaciones del género cumbia, con el que rinden un merecido homenaje al compositor mexicano Agustín Teutli.

Por su parte Grupo G también ha hecho lo propio con otras organizaciones musicales con quienes han compartido su experiencia de 24 años dentro del género para lograr piezas cien por ciento bailables y que contagian de ritmo y sabor, las que seguramente estarán sonando en el evento “Unidos por la cumbia” a celebrarse el próximo 7 de mayo en Villahermosa Tabasco, en donde Grupo G ha sido llamado a participar.

Exponentes de hits que forman parte del catálogo popular, Grupo G y Los Del Kania esperan que el tema “Qué lástima” se interne de manera rápida en el espectro radial para inundar de música tropical todos los rincones del país, siendo motivo para que el público escucha pueda ponerse a bailar de forma inmediata.

“Qué lástima” puede ser descargado ya de Radionotas para formar parte de las más importantes frecuencias radiofónicas del país.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here