Busca Armando Cortés proyectar su talento a nivel nacional

0

“La llamada” es un tema que significó un gran paso en la carrera del cantante y compositor Armando Cortés, por lo que hoy busca darle un mayor impulso a su propuesta confiando en el apoyo y fidelidad de su público a quien muestra una nueva melodía: “Besos con alcohol”.

Este nuevo trabajo que da título a la más reciente producción de Armando Cortés, la segunda en su etapa como solista y que tiene un sabor norteño banda, es de la autoría de Arturo Leyva y en el encierra un mensaje positivo para los jóvenes: “siempre busco ofrecer algo diferente a lo que se oye en el mercado, en sí en el disco vienen temas del mismo corte de “La llamada”, hay composiciones de Arturo Leyva y Fernando bravo temas muy buenos”

¿Cómo le fue con la llamada?

Pues la llamada ha sido un paso muy grande en mi carrera, en muchos lugares ya se conoce. A pesar de ser un artista independiente y de bajos recursos sigo luchando por un día ser uno de los preferidos del público y seguir con muchas ganas que es lo importante.

¿Qué planes tiene para este año?

Estoy en pláticas para poder proyectar aún más mi propuesta musical, presentarme en algunos programas de televisión y de esa manera comenzar a realizar giras por todo el país.

Son ya más de tres décadas de trabajo intenso ¿qué lo lleva a mantenerse firme y no desistir?

Pues sí, ya son más de 30 años de carrera y me mantienen las ganas de sobresalir y lo más importante la fe y la humildad, eso me hace cada día más fuerte

Son dos producciones como solista pero en su trayectoria puede hablar de 11 discos ¿qué le reportan las plataformas digitales?

Mi música la pueden encontrar en todas las plataformas digitales, voy muy bien pero tú sabes que hay que esperar a que el tema rompa todas las barreras y corazones

Ok, pero me imagino que ya está escuchando temas para otro disco, en lo que pasa el tiempo de éste

Sí, hasta eso que cuento con mucha música y temas para seguir complaciendo a mis seguidores con los que tratamos de estar al pendiente día a día en las redes sociales.

“yo sí me eche unos tragos, en la fiesta su hija todo el rato me beso, la única conclusión que puedo darle es que entre tanto beso se emborracho, se emborracho con mis besos que tenían sabor a alcohol…”

Armando Cortés conocido también como “La Voz romántica de México” hace votos para que “Besos con alcohol” le signifique otro paso grande en su carrera y continuar consagrando su sueño de éxito a nivel nacional.

Redes Sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/lavozromanticademexico
Instagram: https://www.instagram.com/lavozromanticademexico/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCdycnpqw8z0N0yJkrLEpbeA

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here