Luis Antonio López El Mimoso celebra ahora con “En esta vida no se pudo”

0

Acompañado solamente de una guitarra y de manera acústica, Luis Antonio López “El Mimoso” hace la apertura del nuevo sencillo que se desprende del álbum “25 años Volumen 1” titulado “En esta vida no se pudo”, con el que continúa celebrando sus años de permanencia en el medio artístico.

 

“En esta vida no se pudo despertarte en las mañanas con besos en tu cara recorrer contigo el mundo, en esta vida no hubo tiempo tal vez fue la mala suerte de cruzarme en tu camino en un mal momento…” así de dolorosa es la historia que comparte Luis Antonio López “El Mimoso”, quien notablemente le pone ese sentimiento que llega hasta el alma, que rasga la garganta, detalle que lo ha llevado a quedarse en el corazón del público que ha visto en él esa capacidad interpretativa como pocos.

Esta característica aunado a su particular timbre de voz es la que lleva Luis Antonio López, El Mimoso a festejar a lo grande 25 años de carrera y trayectoria musical, a través de los cuales ha experimentado el éxito en todas sus dimensiones al haber formado parte de reconocidas bandas del género Regional Mexicano como El Recodo y La Original Banda El Limón.

Para continuar con el festejo Luis Antonio hizo realidad el álbum “25 años VOL. 1” en el que además se pueden encontrar temas como “Bonita”, “Como quieres que esté”, “El mandil”, “No tenías porque”, “Que no se te salga mi nombre”, “Te odio porque te amo”, “El albur de tu vida”, “Y lo volví a hacer”, “Como diablos le hizo” y “Búscame” en el que el originario de La Concordia, Sinaloa presume su estilo interpretativo.

Pero ahí no acaba la celebración pues el disco que le da continuidad a los 25 años ya está listo y en el podemos encontrar títulos como “El malo de esta historia”, “Me emocionas”, “Discúlpame”, “Llorándole a mi ex”, “Yo te amaría”, “Aunque tú me lo pidieras”, “No Volverá”, “Bohemio de Afición” entre otras más.

No hay mejor manera de celebrar estos años de arduo trabajo que dándole voz a esas historias con las que logra internarse en la mente y corazón de un amplio número de público, a quien Luis Antonio agradece infinitamente el seguirle de cerca y descargar de las diferentes plataformas digitales sus temas, confiando en que ahora “En esta vida no se pudo” pueda ser la número uno también en la escena radial.

Descarga “En esta vida no se pudo” y comparte con tu público escucha el sentimiento de Luis Antonio López “El Mimoso”.

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here