Daniel Guerrero lanza un “Disparo al corazón”

0

El talento del reconocido romántico rebelde Daniel Guerrero, ha fluido a través de otras voces por las vías de la producción y composición, sin embargo hoy el terreno musical se viste de fiesta pues su voz y carisma está de regreso y lo hace haciendo un “Disparo al corazón” a todo su público.

El también productor musical, compositor y cantante firmó recientemente con el sello AISON, una comunión que hoy arroja su primer resultado al que titulan “Disparo al corazón”, una canción romántica pero con el ritmo y energía característicos de la música de Guerrero, la que lo ha llevado a destacar en el mundo musical en territorio Chileno pero que ya comienza a causar estragos al exterior del país.

Tú pusiste condiciones a mi forma de vivir, no tuviste compasión fui el reír de todo el mundo, amargaste mi interior. Como la hierba que te quema las penas, tú has sido lo peor en mí…Así de franca y directa es la historia que hoy busca difundir Daniel Guerrero, una figura del mundo de la música que ha destacado por el trabajo realizado con otros exponentes como Matías Oviedo,   Paloma Soto, La Orquesta Huambaly, que bien pueden hablar del singular toque en la producción del reconocido chileno.

Este nuevo trabajo sin duda alguna marca el reencuentro de Daniel Guerrero con su público, a quien ha consentido con su particular estilo, lo que se traduce en miles de seguidores en sus redes sociales a quienes conquistó con su primer tema como solista llamado “Mañana”.

Hacer éxitos no le interesa a Daniel Guerreo sino a hacer canciones que trasciendan, así que luego de tomarse un tiempo para estar con la familia, vuelve a la escena con una inspiración más grande, más a flor de piel, buscando transmitir las emociones que hoy le rodean.

“Disparo al corazón” es una clara muestra de ello y las vistas de su video correspondiente siguen acumulando números. Daniel Guerrero busca que sus historias sigan teniendo miles de oyentes, por ello es que busca de nueva cuenta el cobijo de sus cómplices en la escena radiofónica para llevar esta historia y su nombre de nueva cuenta a los mejores escaparates.

Daniel Guerrero está de regreso y deja disponible el tema “Disparo al corazón” en Radionotas

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here