Alfredo Soto y Su Nuevo Plan presentan a “El mandilón”

0

¿Quién quiere uno? es la pregunta que hace Alfredo Soto a través de su red social de Facebook, esto al presentar su más reciente producción discográfica la que califica como otro de sus sueños hechos realidad y del que se desprende un tema súper divertido como lo es “El mandilón”.

Un grupo de amigos invita a otro individuo a tomar y enfiestarse con ellos sin embargo se niega rotundamente pues no quiere problemas con su mujer, lo que de inmediato desata los comentarios más chuscos para terminar calificándolo como mandilón. Esta historia empieza con un ritmo contagioso y divertido, para más adelante bajar un poco las revoluciones del mismo y caer en uno más cadencioso, aunque para el cierre, el tema vuelve a su color musical inicial.

Esta melodía de “El mandilón” es el que da título a la más reciente producción de Alfredo Soto quien es originario de Ciudad Juárez Chihuahua, un material en el que también podemos encontrar otras historias como las de “El día de tu partida”, “Hombre de guerra”, “Cachorro de los Silva”, “Borracho”, “A cada rato”, “Porque me haces llorar” entre otras más con las que el joven cantante sigue ganando terreno en la escena musical.

Alfredo Soto y Su Nuevo Plan está muy consciente de que esta carrera es de resistencia sin embargo, confiesa, está cargado de la energía suficiente para seguir dando de qué hablar y sobre todo con una propuesta fresca, diferente y que a la fecha le ha llevado a conseguir más de 16 mil likes en su red de Facebook.

La radio en México también le está abriendo las puertas a su propuesta de “El mandilón”, un trabajo que logra inundar de buen ritmo la escena radiofónica en donde el nombre de Alfredo, ha ido ganando terreno y compitiendo con los mejores exponentes del regional mexicano, lo que lo llena de gran orgullo significando para él un gran compromiso.

El esfuerzo de Alfredo Soto y Su Nuevo Plan tiene su recompensa, pero los sueños son cada vez más grandes por lo que no descansa y de manera constante está creando música e historias para poder compartir con su público del que espera seguir teniendo la preferencia a través de las diversas estaciones de radio a nivel nacional.

Después de escucharlo en la radio o en las diversas plataformas “El mandilón” seguramente será un tema que una gran mayoría aprovechará para darle a la fiesta un toque más divertido.

“El mandilón” de Alfredo Soto y Su Nuevo Plan está disponible ya en Radionotas.

Redes Sociales

facebook:Alfredo Soto

Instagram:Alfredo Soto

Spotify:Alfredo Soto

 

 

                          

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here