Karlie Lapeyrette confiesa que le cambiaron el mundo

0

Un cúmulo de energía y alegría es lo que tiene para dar y regalar la muy joven cantautora Karlie Lapeyrette, quien a través de sus redes sociales ha ido preparando el terreno para mostrar a sus seguidores su más reciente obra, en la que habla del gran significado que encierra el sentimiento de la amistad.

Esa es la temática que aborda esta historia juvenil de nombre “Cambias mi mundo”, con arreglos musicales muy actuales y que ha logrado tener a la expectativa a los seguidores de la cantante Karlie, quien ha utilizado las herramientas tecnológicas para ir abriendo camino en el ambiente musical, en donde ha dado muestra del enorme talento vocal e interpretativo que posee, sorprendiendo sobremanera a propios y extraños.

La amistad así como el amor, son sentimientos que mueven el mundo y en esta ocasión Karlie le da al primero, el valor justo para resaltar la emoción que le provoca estar al lado de una persona con la que al mismo tiempo puede soñar, ser feliz y tener una luz en sus peores momentos.

Me ayudas cuando más lo necesito, así es nuestra amistad, tú eres todo, todo para mí, todo para mí, one, two, three me haces sonreír, three, four, five, me siento bien así…

Sin duda alguna es un lenguaje muy claro y directo para agradecer la relación de amistad que puede existir entre dos personas sin precisamente importar el sexo de la misma.

La carrera de Karlie ha estado inspirada en el trabajo y el gran éxito de la cantante Adele, a quien considera un gran ídolo dentro del terreno musical y siguiendo su ejemplo es que crea y propone melodías pues afirma que la música es amor buscando palabras.

Con 20,000  seguidores en Instagram, 32 mil likes en su red social de Facebook, Karlie Lapeyrette con apenas 14 años, pretende llenar de brillo el mundo y la nueva luz que arroja, es este tema impregnado de gran energía con la que busca darle el valor justo al sentimiento de la amistad.

“Cambias mi mundo” está disponible ya en Radionotas.

Redes Sociales.

Instagram:Karlie Lapeyrette
Facebook: Karlie Lapeyrette
youtube: Karlie Lapeyrette

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here