“Cómo no amarte” le dice Gabriel a Olga Tañón

0

El cantautor y productor dominicano Gabriel sigue “Morisoñando” y tras el éxito de temas como “Colegiala”, “A tan solo una hora” y “Como te sueño”, hace cómplice a la reconocida puertorriqueña Olga Tañón para unir sus talentos y dar vida a un merengue romántico de nombre “Cómo no amarte”.

Producido por Alexander Castillo (AC) y Gabriel, “Cómo no amarte”  fusiona los ritmos típicos dominicanos con los sonidos actuales haciendo posible una pieza romántica, llena de energía y muy bailable en la que se toca el tema del amor, pero el que se ve fracturado por la distancia aunque el sentimiento sigue más vivo que nunca.

“…cómo no amarte si te pienso solo puedo adorarte, si fuiste quien dio luz a mi vida, vida dime tú cómo te olvidaré, cómo no amarte, si sientes solo puedo adorarte si fuiste quien dio luz a mi vida, vida dime tu como te olvidare cómo no amarte

El videoclip de esta melodía que fue filmado en La Habana Cuba, bajo el lente del realizador venezolano Daniel Durán, recrea una participación en un programa de televisión de los años 70, un trabajo en el que se busca resaltar la identidad y concepto del artista.

El éxito que posee actualmente Gabriel hace que su nombre aparezca en la próxima edición de los Premios Soberano 2019, en la categoría “Mejor Colaboración” por “Colegiala” Ft. Alex Bueno, un evento que tendrá lugar en el teatro Nacional de República Dominicana el próximo mes de marzo. Ahí mismo también se llevarán a cabo el 13 de mayo Los Premios Heat 2019, en donde Gabriel está nominado a “Mejor Artista Norte”, “Mejor artista Tropical” y “Mejor video” por “A Tan Solo Una Hora”.

Cómo no amarte” de la autoría de Gabriel Ramírez, es el segundo sencillo de “Morisoñando”, álbum que prepara el artista dominicano con la participación de reconocidos intérpretes, del que ya se conocen los nombres de  Alex Bueno y Olga Tañón. Este nuevo trabajo que apunta a la consolidación internacional del artista se encuentra disponible en plataformas digitales.

El profesionalismo y la experiencia de Gabriel y Olga Tañón se conjugan a la perfección en esta pieza musical de nombre “Cómo no amarte” la cual se encuentra disponible en Radionotas para todos los profesionales de la radio.

Redes Sociales:

IG @soygabrielmusic

Contacto: Steven Cifre, Manager

Tel. 809-707-1018

gabrielmusicbooking@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here