Los Auténticos Decadentes y Rubén Albarrán siguen la fiesta con “Loco (tu forma de ser)”

0

La “Fiesta Nacional” de Los Auténticos Decadentes continúa en todo su esplendor y para seguir agasajando a sus seguidores hoy comparten el tema en el que combinan su magia musical con el carisma y sentimiento de Rubén Albarrán de Café Tacuba junto con quien dan vida a “Loco (tu forma de ser)”.

Esta melodía compuesta por Jorge “Perro viejo” Serranos, significa el segundo sencillo de su aclamado álbum MTV Unplugged “Fiesta Nacional”, uno de los más celebrados del universo musical decadente y pilar imprescindible del disco en el que ofrecen un recorrido por el repertorio del grupo en nuevas versiones acústicas de la mano de MTV. El material fue producido por la propia banda junto a Gustavo Borner, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli.

Las notas de una guitarra acústica son la antesala para comenzar a contar la historia de “Loco (tu forma de ser)” en donde el sentimiento y la interpretación fluyen de manera natural para luego ser cobijadas por un gran acompañamiento musical creando una atmósfera de gran romanticismo envuelto en un ritmo cálido que logra atrapar todos los sentidos. Son más dos millones de vistas las que registra ya el video correspondiente a menos de un mes de su lanzamiento en el canal de PopArt Discos

Este sencillo sucede en difusión a “Amor” ft. Mon Laferte, que lideró los charts de Argentina durante más de 12 semanas consecutivas, además de convertirse en un boom en varios países de América Latina. El videoclip lleva más de 42 millones de vistas en YouTube, mientras que la canción supera las 17 millones de escuchas en Spotify.

“Loco (tu forma de ser)” será el pretexto ideal para iniciar una extensa gira internacional que llevará al vivo toda la magia del unplugged por las ciudades más importantes de América Latina. El recorrido comenzará en el Festival Cosquín Rock de Córdoba los días 9 y 10 de Febrero con dos presentaciones especiales en el Escenario Alternativo, con capacidad para 1000 por show. Luego se trasladará a la ciudad de Santiago de Chile, en el Arena Monticello el 23 de Febrero, desde allí, el grupo volará a México para brindar un total de 10 conciertos a lo largo de cinco presentaciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, dos en el Pabellón M de Monterrey y luego otros tres en el Teatro Diana de Guadalajara. En Abril, el show acústico llegará al Teatro Gran Rex de Buenos Aires para continuar por Colombia y Perú.

Divertidos, irreverentes, sabios e infalibles Los Decas continuarán llevando su “Fiesta Nacional” por todos los rincones teniendo ahora como bandera el tema “Loco (tu forma de ser) que desde ahora está disponible en Radionotas para ser llevado a las mejores programaciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here