Los Yes Yes y Yulios Kumbia dan vida al tema “Te fallé”

0

A lo largo de 24 años Los Yes Yes han enarbolado un estilo con el que han tenido cautivos a miles y miles de personas así como a diversas generaciones quienes han encontrado en ellos el mejor pretexto para ponerse a bailar sin descansar, una historia que la agrupación busca repetir con el tema “Te fallé” en el que deciden incluir el talento de Yulios Kumbia.

La alegría y el ritmo de la cumbia sonidera se dejan sentir en todo su esplendor en este trabajo en el que cada uno de los participantes pone su granito de arena para crear una melodía rica en arreglos musicales, una pieza cien por ciento bailable y que hace referencia a una situación en donde se reconoce el haber fallado pero el protagonista de la misma, está dispuesto a intentar algo nuevo.

 Yo sé que te fallé pero no aguanto este tormento, estoy sufriendo día a día y te juro, te juro me arrepiento.   Ahora extrañaré a esas caricias, tu cabeza en mi pecho…

En “Te fallé” Los Yes Yes dan clara muestra del por qué han podido subsistir a las diversas modas musicales pues su estilo posee un sello propio, tanto en la interpretación como en la ejecución de sus instrumentos musicales los cuales, han sido otros sello característico de la agrupación.

Para enriquecer aún más este trabajo Los Yes Yes decidieron invitar a Yulios Kumbia y así darle continuidad a los duetos que se están integrando

poco a poco en el álbum que llevará por nombre “Cumbia urbana del pueblo para el pueblo”. “Lo que traje de Colombia”, “Canto negro”, “Gaita frenética”, “Saca las papitas”, “Las guitarras poblanas”, “No estaré” son los sencillos con los que un amplio número de público ha podido ponerse a bailar, y ahora con “Te fallé” de la autoría de Raúl Aguilar, confían en que sus seguidores continuarán sin descanso, pues el sonido de la cumbia sonidera resuena con mucha fuerza.

Los Yes Yes están conscientes de que en la música no hay límites por lo que de manera constante pulen su estilo para poder cautivar a las nuevas generaciones que gustan de la cumbia sonidera no sólo en México y Estados Unidos sino también en otros países como Argentina en donde su nombre es plenamente reconocido.

Así que con “Te fallé” Los Yes Yes seguirán escribiendo páginas de historia y de éxito pues seguramente tanto los profesionales de la radio como el público que los sigue por más de dos décadas, no podrán resistirse a bailar desde los primeros acordes.

El tema se encuentra disponible ya en Radionotas.

Por Leti Zárate.

Redes Sociales

Twitter: https://mobile.twitter.com/losyesyesinc

Instagram: https://www.instagram.com/losyesyes/

Facebook: https://m.facebook.com/losyesyesoficial/?ref=bookmarks

 

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here