Luis Fonsi nos muestra su nueva “Vida” a través de “Sola”

0

A dos años de haber conquistado y puesto a bailar al mundo entero con su hit “Despacito”, el cinco veces ganador del Latin Grammy, Luis Fonsi está listo para hablarnos de una nueva “Vida”, un trabajo en el que deja ver una gran madurez como intérprete y como persona, dando la primera muestra a través de un tema como “Sola”.

“Sola” es un trabajo con el que Fonsi regresa a su esencia romántica y en sus propias palabras, es una propuesta que se puede adecuar para cuando se está solo con su pareja

“tomándonos una copa de vino, las luces están bajitas y lo estamos pasando bien”,“…dime que estás sola y que nadie te ve como yo, dime que no pasan las horas si estamos los dos, te juro que si conmigo te vas, siempre con un beso vas a despertar, y si te enamoras te juro que me enamoro de ti i i i i…”

Esta es una poderosa balada en donde los acordes de una guitarra toman el primer plano para acompañar el color vocal de Fonsi, en donde hace gala de su sentimiento interpretativo que lo vuelve a sus raíces musicales, en donde nuevamente le habla al corazón. “Sola” es sólo una muestra de la novena producción de Fonsi, un disco que habla de su vida, de los momentos dulces y de los momentos amargos, de sus comienzos, de su presente y de lo que piensa que será su futuro: “Por eso una palabra tan amplia como esa me pareció la mejor manera de encerrar este grupo de canciones que hablan de mí. Aunque, de repente esté contando algo que no me pasó, lo hago desde mi punto de vista, desde mi manera de hablar, mi manera de vibrar y de cantar. “Vida” expresa ese denominador común. Todos vivimos la misma pero de manera diferente. La sentimos de manera diferente. La vida es hermosa a la misma vez que frágil”.

El tan esperado material discográfico que verá la luz este 1 de febrero, incluye el fenómeno musical “Despacito” junto a Daddy Yankee y remix con Justin Bieber, catalogada como una de las 100 canciones más importantes de la historia, con más streams y visitas en el mundo. También encierra destacados hits como “Échame la culpa” junto a Demi Lovato No.1 en 59 países; “Calypso” junto a la rapera británica Stefflon Don y un remix junto a Karol G y su más reciente sencillo “Imposible” junto a la estrella urbana Ozuna que han reafirmado a Fonsi como uno de los artistas latinos más importantes del momento y como una de las figuras más relevantes en la historia de la música en español.

En este 2019 habrá más historias por contar pero mientras tanto Luis Fonsi confía en que “Sola” pueda internarse de manera rápida en la mente y corazón de sus miles de seguidores, gracias a la difusión que sin duda alguna, le darán las más importantes frecuencias radiofónicas.

El tema está disponible ya para todos los profesionales en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here