“La mujer que amo” un trabajo cobijado del ritmo Pancho Barraza

0

Se lo propuso y lo logró, Pancho Barraza está poniendo a bailar de nueva cuenta a todos sus seguidores con su más reciente “Sueño” del que se desprende como sencillo el tema “La mujer que amo” un trabajo cien por ciento bailable.

Una historia muy alegre, totalmente renovada e impregnada de mucho ritmo a la que titula “La mujer que amo” es lo que ahora comparte Pancho Barraza, un tema cuyo video está superando ya las 19 mil vistas y en donde se exponen los sentimientos de un hombre enamorado, esto bajo una mezcla de ritmos donde por primera vez deja el sonido de la tuba para crear algo que el intérprete llama “orquesta pop o género Pancho Barraza”.

Yo si te amo, enamorado estoy de ti mi amor cuanto te amo, que no soportaría estar sin ti porque el amor, llego contigo un día porque el amor, por ti volvió a mi día tú me conquistas más de lo que te imaginas tú me enamoras más y más a cada día tú eres la mujer que amo

“La mujer que amo” es el comienzo del nuevo “Sueño” de Pancho Barraza, un disco en el que ha puesto toda su entrega e inspiración para llegar al corazón del público, ya que cada uno de los 11 temas incluidos fueron escritos por su puño y letra.

Entre las melodías que se pueden encontrar en este nuevo “Sueño” se encuentran: “Mi canción”, “Hay personas”, “Ámame”, “Nosotros dos”, “14 de febrero”, “Por favor” entre otros títulos que demuestran que el romanticismo está presente.

“La mujer que amo” está acaparando la atención de todos por la letra, la calidad musical y también por el videoclip que fue filmado en Brasil, aprovechando los bellos paisajes de esa parte del mundo.

Este año que está expirando ha sido de grandes satisfacciones para Pancho Barraza, por ello lo está cerrando con muchas sorpresas para sus fans como muestra de agradecimiento por el apoyo incondicional que le han demostrado en su larga y fructífera carrera de más de 27 años.

“La mujer que amo” se encuentra disponible en Radionotas.

Por Leti Zárate.

Redes Sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/pbarrazaoficial/
Twitter: https://twitter.com/panchobarraza20
Instagram: https://www.instagram.com/panchobarrazaoficial/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/pbarrazaoficial

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here