Los Valedores de la Sierra siguen haciendo “Promesas”

0

Bajo el sello Creanomada Music, Los Valedores de la Sierra presentan “Promesas”, un tema de corte romántico de esos que arrancan lágrimas al recordar un mal amor, al citar las promesas que jamás se cumplieron.

Así de directa es la nueva propuesta de la agrupación originaria de León, Guanajuato, una canción autoría de Jesús Manuel Machado que se desprende del álbum “QUÉ NIVEL”, con el que estos músicos e intérpretes pretenden volver a estar en la cima del éxito.

“Tal vez tú no te mereces que yo a ti te quiera tanto si solo fui tu juguete que hoy dejas abandonado. Ojalá no te arrepientas porque no vas a encontrarme, solo perderás el tiempo pues de ti voy a olvidarme…”

En este trabajo, Los Valedores de la Sierra hacen gala de su sentimiento interpretativo, pero también de sus habilidades sobre los instrumentos musicales, al tiempo de enriquecer el sonido con los acordes de trompetas y guitarras de un mariachi, logrando darle a “Promesas” el ambiente ideal para convertirlo en una propuesta por demás romántica.

A la fecha, Los Valedores de la Sierra cuentan con 9 producciones discográficas y un gran número de éxitos, los cuales han hecho de los creadores del grito de guerra “¡Subelé!” una banda referente en el género de la Música Regional Mexicana.

El video clip, que fue presentado exclusivamente en redes sociales, registra ya más de 154 mil vistas a mes y medio de su estreno en el canal de YouTube de Creanomada Music, un trabajo que día a día sigue sumando visualizaciones gracias a los miles de seguidores de esta agrupación a la que le siguen mostrando su apoyo

Indudablemente, Los Valedores de la Sierra continúan en ascenso pero de ninguna manera se confían en los resultados por más positivos que éstos sean, así que sin bajar la guardia hacen votos para que los profesionales de la radio sigan teniendo sus puertas abiertas para un tema como “Promesas” el cual, desde este momento puede ser descargado de Radionotas.

Los Valedores de la Sierra invitan a los profesionales de la radio a compartir “Promesas” con todos sus radioescuchas.

Facebook: losvaledoresdelasierraoficial
Twitter:  losvaledores
Instagram: losvaledores
Canal de YouTube: Los Valedores de la Sierra

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here