Magda Vázquez le canta a la “Virgen de Guadalupe”

0

Poco a poco Magda Vázquez ha ido fortaleciendo su estilo musical y su nombre se pronuncia de manera constante en el género del regional mexicano y muy en especial, si hablamos del sonido del mariachi, bajo el cual busca rendir un homenaje a la “Virgen de Guadalupe”.

El 12 de diciembre está muy próximo y Magda Vázquez desde su trinchera ha querido honrar con su música a la Virgen Morena a través de un tema que irradia alegría, regocijo, mismo que lo cobija con acordes muy alegres de mariachi, convirtiéndolo en una pieza para disfrutar desde lo más hondo del corazón.

“Madre mía tú eres tan bella como bella es tu piel, mi virgencita morena con tus ojitos cafés, en tu manto las estrellas se vinieron a posar y en tu vientre la esperanza de toda la humanidad.

Esta melodía que refleja el sentir de Magda Vázquez hacia la Virgen de Guadalupe, forma parte del álbum “A mi Virgen morena” en donde la cantautora hace gala de su habilidad en la composición, dando vida a trabajos como “Se nos está olvidando”, “Te voy a sacar”, “Un ángel se fue al cielo”, “Corrido de Javier Santiago”, “Infierno y gloria”, “Copa llena”, “Amor de gato” entre otros más, con los que se sigue abriendo camino en el competido mundo de la música.

Magda Vázquez sigue haciendo realidad sus sueños e ideales, sus pasos han sido muy firmes desde que decidió lanzarse a las grandes ligas, esto respaldada por el cariño y el gran ejemplo que le dejo su abuelita, su principal inspiración y que seguramente hoy estaría muy orgullosa de lo que hasta estos días ha logrado hacer realidad.

“Me encuentro en ambiente” y “Corazón de mujer” son dos trabajos con los que Magda Vázquez también ha logrado colarse en el exigente gusto del público, sumando puntos a su carrera con la que busca trascender y difundir por todos los lugares la música regional mexicana.

La cantautora confía en que este 12 de diciembre el tema “Virgen de Guadalupe” pueda convertirse en todo un himno al mismo tiempo de sonar con insistencia en las frecuencias de formato regional mexicano.

Virgen de Guadalupe” se encuentra disponible ya en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: Magda-Vazquez

Youtube: MagdaVázquez

Spotify: MagdaVázquez

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here