“No me importa” así lo aseguran Jary y Lucah

0

Luego de haber superado sus expectativas con un tema como “La Meta”, el cantante Jary vuelve a hacer mancuerna con Andy Clay para hacer realidad el tema “No me importa” en el que además, se suman las voces de Luis Fernando  Huerta  y  Carlos  Colosio de Lucah.

El haber decidido incursionar en el género de lo urbano sorprendió pero también preocupó a muchos seguidores de Jary, quien ahora responde con un tema como “No me importa” en donde retoma el romanticismo que caracteriza a su trayectoria musical, esto en complicidad con  los integrantes del dueto sonorense Lucah y juntos,  le  cantan  a  ese  amor  que  tal  vez  no  dure  para  siempre,  sin embargo, vale la pena intentarlo todo para no dejarlo ir.

 Pero es que noooo, no me importa si quieres jugar conmigo pon las reglas yo las sigo, juro que nooo, no me importa cambiaria mis latidos por un rato más contigo, no me importa si en tu lista soy tercero dame chance y voy directo hasta el primero

De esta manera Jary responde a sus preocupados seguidores pues  “No me importa” que fue grabado en la ciudad de Miami, vuelve a mostrar el sentimiento y la inspiración del tapatío, habilidades que une a las de el productor Andy Clay y Lucah, quienes también pusieron su granito de arena en esta composición que en palabras de Jary es una colaboración muy orgánica en la que se siente sumamente cobijado.

El video de “No me importa” realizado en la ciudad de México  es una producción muy  dinámica, atractiva visualmente: “una historia de una chica que vamos convenciendo conforme va avanzando la canción, una balada con toques muy actuales”.

Esta es una clara muestra de que el lado romántico de Jary sigue más vivo que nunca aunque admite que no está cerrado a otros géneros pues mientras sean canciones que le nazcan o que sienta, estará duispuesto a aventurarse.

Este nuevo  tema es visto ya  como una de  las  canciones que  más  cautivará  en lo que resta de este 2018, llevando a Jary y Lucah a revelarse como líderes musicales de su generación.

No me importa” esta listo ya en Radionotas para que los directores de programación vuelvan a impregnar su frecuencia del romanticismo de Jary.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: jaryoficial

Instagram: jaryoficial

Twitter: jaryoficial

Youtube: jaryoficial

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here