“Llorar” une la voz y talento de Los Socios del Ritmo y Alexander Acha

0

Desde 1962 en su natal Campeche Los Socios del Ritmo comenzaron a escribir su historia dentro de la música y hoy, a punto de cumplir 56 años de historia, la emblemática agrupación decide renovar algunos de sus tantos clásicos musicales entre los que se encuentra el tema “Llorar” para el que deciden invitar a Alexander Acha.

Este trabajo cobra una nueva vida y energía pues no sólo es el sonido renovado y fresco de Los Socios del Ritmo, sino el sentimiento y voz de Alexander Acha quien le impregna su particular estilo interpretativo así como su sabor, pues al salir de su zona de confort, se deja llevar por el ritmo y cadencia de esta propuesta cien por ciento tropical.

Llorar” es un trabajo que sin lugar a dudas ha puesto a bailar a varias generaciones. Hoy cobra una nueva energía y seguramente más público caerá rendido en este ritmo no sólo al escucharlo en la escena radial sino también en las plataformas digitales, en donde por cierto el video correspondiente que fue grabado en la presentación en vivo que Los Socios del Ritmo y Alexander Acha tuvieron en el Foro 360 de la CDMX, supera el medio millón de visualizaciones y sigue en aumento.

Este tema es sólo el comienzo de un disco memorable para los seguidores de la música de Los Socios del Ritmo, pues en él se reúnen otros 7 temas emblemáticos, grandes éxitos del grupo en los que ahora son acompañados por voces de mucha actualidad como lo son Matute, Grupo Kual, La Gusana Ciega, Luis Antonio López “El Mimoso”, Agrupación Cariño, Big Metra, y otros. Complementan el disco 4 temas inéditos.

El álbum titulado “Hoy” que verá la luz el próximo 2 de noviembre, fecha en la que Los Socios cumplen 56 años de permanencia sobre los escenarios, significa su producción número 87, lo que nos habla de la constante renovación de una agrupación cuya música sigue gozando de una amplia aceptación entre el público.

Los Socios del Ritmo se están adaptando a los cambios así como al boom de las redes sociales, por lo que seguros están, que la nueva versión del tema “Llorar”, de nueva cuenta los elevará hasta la cima del éxito, confiando también en recibir el apoyo que desde siempre le han dado a la agrupación, los profesionales de la radio.

Llorar” puede ser descargado ya de Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: Los-Socios-del-Ritmo

Twitter: SOCIOSDELRITMO1

Instagram: lossociosdelritmo_official

Youtube: sociosdelritmo1

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here