“Juana la cubana” llega acompañada de Los Kassino de Chucho Pinto y Mister Chivo

0

Juana la cubana” es un clásico de la musical tropical a la que Los Kassino de Chucho Pinto le impregnan una nueva energía, le sacan un brillo muy especial con el objetivo único de seguir celebrando con todos los amantes de este género, su 50 aniversario.

Luego de haber brindado un emotivo homenaje al maestro Chucho Pinto con el tema “El Marqués de Sabancuy” cuyo video ha rebasado ya las 64 mil vistas, Los Kassino le dan continuidad a la celebración de medio siglo de permanencia en el ambiente musical, en donde nos pueden hablar de un sinnúmero de temas que lograron ocupar los primeros lugares de popularidad, un hecho que buscan repetir con la historia de “Juana la cubana” en donde se hacen acompañar de la voz de Juan Carlos Pérez de Mister Chivo, para lograr una propuesta cien por ciento bailable, fiestera y cuyo único objetivo es divertrse y bailar sin parar.

Háganle una rueda a Juana porque ya empezó a bailar

esa morena cubana nos va hacer hasta sudar

baila este ritmo que es la pura sabrosura

muévete mi negra que ésta sí es candela pura

porque bailando tú eres reyna donde quieras

por esa gracia con que mueves tus caderas

El video que apoya este nuevo trabajo de Los Kassino de Chucho Pinto fue grabado en las ciudades de Campeche y Monterrey y en el se hacen acompañar de algunos músicos que en su momento formaron parte de esta legendaria agrupación y que con su talento hicieron posible alcanzar el éxito musical. Esta idea será replicada en trabajos posteriores pues buscan reconocer la importancia de quienes han formado parte de esta organización que aún tiene mucha tela de dónde cortar.

Los Kassino de Chucho en este cincuenta aniversario buscan seguir difundiendo y apoyando el legado que les dejó el maestro Chucho Pinto, entre sus filas hay muchas ganas y energía  para hacer llegar su música a todos los rincones, teniendo como objetivo principal el público de España, en donde saben, su música está comenzando a sonar con insistencia.

El estilo musical que ha caracterizado a Los Kassino de Chucho Pinto les ha permitido trascender a lo largo de cincuenta años, tiempo en el que han compartido con su público canciones de amor, desamor o situaciones chuscas y divertidas que describen situaciones de la vida cotidiana, una fórmula que les ha permitido conquistar países como México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Ahora será “Juana la cubana” quien lleve de nueva cuenta a Los Kassino de Chucho Pinto y Mister Chivo a los primeros lugares de popularidad.

El tema se encuentra disponible ya en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: loskassino.dechuchopinto.7

Twitter: loskassino

Instagram: loskassino

Youtube: LosKassinodeChuchoPintoOfficial 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here