“Me lloras” el nuevo sencillo de Gloria Trevi

0

La celebración por casi 30 de carrera artística continúa por todo lo alto para la cantante, actriz, bailarina y compositora mexicana Gloria Trevi quien, luego de haber puesto a su público a vibrar con un trabajo como “Que me duela”, ahora busca impregnar de mucho ritmo la escena radial con una melodía como “Me lloras”.

Considerada un ícono del pop mexicano, Gloria Trevi presenta su nuevo sencillo al que titula “Me lloras” en donde cuenta con la complicidad del jamaiquino Charly Black (GyalYou a Party Animal) quien como ella, es divertido e irreverente. Juntos dan vida a una melodía cargada de energía musical en donde los sentimientos se expresan sin censura alguna.

 Y si me juras que mueres por mí que no sean promesas, nadie sabe qué pierde hasta que otro me besa, soy irreverente y pacificadora una máquina sexy también una señora, este pedacito es lo que te tiene jodido, te creías grande y me quedaste tan cortito me lloras, me lloras, me lloras…

El video de “Me lloras” que muestra a Gloria en su mejor momento musical, es una mezcla de sensualidad y arrebato que presenta, como siempre en los videos de ella, el poder femenino y su capacidad para salir triunfante frente a toda situación.

Sin duda un tema que encenderá las pistas de baile y con el que continuará reafirmando su posición como una de las figuras más importantes del pop en español.

Durante su carrera ha lanzado 11 álbumes de estudio, calendarios épicos, telenovelas, 3 exitosas películas y giras agotadas por toda Iberoamérica y la Unión Americana y también es la única mujer que aspira a entrar este año en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) en donde se destaca a los mejores creadores en diferentes géneros musicales, ceremonia que tendrá lugar en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami el próximo 18 de octubre.

Trevi está viviendo un gran momento profesional,  finalizó el Versus World Tour al lado de Alejandra Guzmán con un éxito arrasador y será en el 2019 cuando de nueva cuenta arme una gira que le permita mostrar al público los temas que la siguen consagrando, como seguramente sucederá con “Me lloras” que este 21 de septiembre debuta en todas las plataformas digitales y también en la escena radial.

Si aún no la descargas de Radionotas amigo programador, no tardes y prográmala ya.

Por Leticia Zárate.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here