Andy Hernández se muestra más guapachoso en el tema “Para mí”

0

Puso a bailar a todos con su sabor tropical y ahora el colombiano Andy Hernández está de regreso en la escena musical para proponer temas más guapachosos, con mucho ritmo y con tintes que puedan afianzar su nombre en el panorama internacional, por ello es que da vida a un trabajo al que titula “Para mi”.

En este nuevo sencillo Andy Hernández y su Sabor Colombiano hace gala de su dominio sobre el acordeón para crear una melodía con un ritmo guapachoso muy pegajoso que envuelve y con el que pretende poner a bailar a todo aquel que la escuche.  Es una historia de la vida real, que encierra una situación de amor a primera vista sin embargo la oportunidad no madura, aunque una de las partes confia en que la otra persona, tarde que temprano, cederá a sus encantos.

La vida da muchas vueltas te juro que un día serás para mí, para mí, para mí,, para mí, para mí, te juro que un día serás para mí…La verdad es que yo a ti te quiero mucho pero si no te decides no se dónde iré a parar, quiero que me des aliento del tuyo para tenerte cerquita y tu cariño disfrutar…

Es el propio Andy Hernández quien nos comenta que “Para mí” es la primer muestra de su nueva producción la cual, contendrá 12 temas: “aún lo estamos trabajando, éste álbum contiene ritmos guapachosos para poner a bailar a la gente,  confiamos que pueda estar listo para el mes de febrero próximo.

La historia de Andy Hernández y su Sabor Colombiano nos habla de reconocimientos y temas musicales ubicados en los primeros lugares, pero ¿en qué momento de su carrera se encuentra?

Estamos en proceso de grabación de una nueva producción, la mía es una carrera bendecida, y estoy agradecido con el público no sólo de Estados Unidos sino también de México, Centro y Sudamérica, en donde hemos logrado  muy buena respuesta y aceptación. Estamos ansiosos de que llegue el 2019 para no solamente irnos de gira por USA sino también porque esperemos se puedan concretar algunos otros proyectos con los que seguiremos poniendo a bailar a todo el mundo.

El mayor reto de Andy Hernández es lograr quedarse en el corazón del público, dejar huella como cantautor, además de que confía que muy pronto vendrán exitos más grandes y por supuesto la oportunidad de llegar a más y más personas: “Quiero hacer la diferencia en esta industria musical, no solamente con ritmos guapachosos sino también con letras que cuenten buenas historias y que le lleguen a la gente”.

Una meta que busca hacer realidad con el tema “Para mí” que desde ahora está disponible para todos los profesionales en Radionotas.

¡Descárgalo y prográmalo ya!

Encuentra a Andy Hernández en:

www.andyysusaborcolombiano.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/andyysusaborcolombiano/?fref=ts

TWITTER: https://twitter.com/andyhcumbia

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/andyhcumbia/

Contacto:

Teléfono USA: 832-677-2093

Teléfono USA: 818-693-1202

Email: plymarecords@hotmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here