“Se va hacer o no” pregunta Rodrigo Aguilar “El Pantera”

0

El regional mexicano es un estilo en el que Rodrigo Aguilar “El pantera” se ha sentido muy pleno, la respuesta del público hacia su trabajo es el motor que lo tiene en constante creación y proponiendo cosas nuevas y frescas, como es el caso del tema “Se va hacer o no”.

Poco a poco Rodrigo ha probado su voz en temas románticos, rancheros o bravíos, con norteño o banda, saliendo airoso en cada una de sus propuestas como pretende que suceda con una melodía como “Se va hacer o no”, en donde expone una historia de singular atracción pues el enamorado, quiere todo con la mujer que ha robado su atención, esto dentro del marco del sonido de la banda en donde “El pantera” recrea al máximo su color vocal.

Porque quiero tenerte besarte en la boca mandarte mensajes a todas horas decirte que te amo y que al rato a tu casa te ire a visitar. Hacerte caricias quitarte la ropa probar travesuras y volverte loca, llevarte a la luna bajarte una estrella y hacerte vibrar…

Este trabajo es muestra también de la capacidad creativa de Rodrigo Aguilar, la composición expresa el sentir de un joven enamorado con el que una gran mayoría se podrá sentir identificado, pues el sonorense utiliza un lenguaje sencillo, directo y con mucha fuerza musical. De igual forma en el video correspondiente y que fue grabado en Cali Colombia, se muestra la situación de una joven pareja que derrocha amor y pasión.

Que la gente pueda disfrutar de su música, que se sientan identificados con sus letras y canciones, son los objetivos de Rodrigo Aguilar quien busca hacer sentir bien al público que pueda brindarle su preferencia..

El camino reconoce, no es nada fácil pero hoy cuenta con el apoyo de un amplio número de público, su familia y el respaldo de Bebezón Representaciones, con lo que asegura, podrá seguir dando pasos firmes.

Por lo pronto ahora busca que su nuevo tema “Se va hacer o no” pueda desplazarse de manera rápida en la escena radiofónica por lo que hace votos para que los directores de programación, puedan darle luz verde a esta melodía que se encuentra disponible para ellos en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: Rodrigoaguilarelpantera

Twitter: elpanteramusic1

Instagram: panteraoficial1

Youtube: ElPanteraTv

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here