Sebastián Yatra ft Mau y Ricky juntos en “Ya no tiene novio”

0

A pesar de encontrarse recorriendo Europa con sus canciones, Sebastián Yatra no deja de trabajar y ahora mismo está estrenando el tema “Ya no tiene novio” en el que combina su voz y talento junto al de Mau y Ricky, logrando un trabajo con mucho sabor y pegue.

Este nuevo trabajo viene acompañado de una producción en video muy espectacular, para lo cual se preparó un ambiente de zombies, en donde a los cantantes se les puede observar muy escurridizos, y compartiendo un ritmo pegajoso, contando una historia en donde la pasión y la atracción se hace presente, producto de la ausencia de una pareja formal.

Hace rato no la ve pero hoy salio a beber porque ya no tiene novio, ella sabe como soy, si me llama yo le doy porque yo no tengo novia…

Yatra junto a Mau y Ricky dejaron ver parte de las grabaciones del videoclip a través de sus historias en Instagram, en donde se les ve huyendo en Medellín Colombia, de cientos de zombies.

También en sus redes sociales Yatra comparté lo bien que le está yendo en sus actuaciones por territorio europeo, en donde registra llenos totales, aprovechando también para hablar de sus siguientes trabajos como la colaboración que realizará con Alejandro Fernández en el tema “Contigo siempre”.

El artista de apenas 23 años se ha convertido en uno de los jóvenes latinos en ascenso en el mercado musical, con el álbum “Mantra” ha tenido éxitos de ventas desde antes de su lanzamiento, pues recordemos que ganó disco de oro en EE.UU. por pre-órdenes, en su natal Colombia, recibió cuádruple platino y en México ha sido doble platino, colocando 6 tracks de este álbum en los charts de plataformas de streaming y descarga.

Mantra continúa en el top 10 de ventas físicas en México por 13 semanas consecutivas, reafirmando el éxito de esta producción.

En septiembre Sebastián Yatra regresa a México para presentar este material en vivo con una gira por nuestro país en dónde algunas entradas ya se encuentran agotadas.

Ya no tiene novio” es la nueva apuesta musical del cantante colombiano Yatra quien asegura que nadie podrá resistirse a esta clara invitación a bailar, un trabajo que deja disponible para todos los programadores en Radionotas.

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here