J Balvin Presenta “No Es Justo” Junto a Zion & Lennox

0

Quien fuera reconocido recientemente como el artista más escuchado a nivel mundial por la plataforma Spotify con 48 millones de streams mensuales, J Balvin, está de estreno y dispuesto a poner a bailar nuevamente a sus millones de seguidores, contando con la complicidad y talento de Zion & Lennox, para hacer posible “No Es Justo”.

El tema que fue compuesto por J Balvin, forma parte de su más reciente producción titulada “Vibras” en donde colombiano enarbola el género del reggaetón como su bandera pero también se aventura a un viaje de distintos ritmos musicales globales, que hacen de este trabajo algo verdaderamente sorprendente, logrando cautivar de forma inmediata el sentido auditivo. A través, de vibraciones es como J Balvin logra colarse a lo más hondo de la mente de quien escucha los acordes de “No Es Justo”, una pieza seductora y en donde la pasión se desborda.

Cuando empiezas a bailar No es justo,

no es justo Y lo noto en tu mirar 

Te gusto, te gusto Sonando esta canción y yo viéndote

Si te acercas a mí, no paresY si te digo

«Estás linda» una y otra vezEso te gusta y lo sabes

 No Es Justo” es un trabajo producido por Alejandro Ramírez “Sky” y Marco Masis Tainy”, y es el cuarto sencillo de un álbum que a un mes de su salida, ya cuenta con la certificación de platino por las altas ventas en México con más de 60 mil copias vendidas.

El video oficial de “No Es Justo” fue dirigido por Daniel Durán y en el, nos comparten singulares postales de la ciudad de Nueva York con los tres artistas como protagonistas y expuestos en distintas facetas de la vida.

El trabajo de J Balvin ha merecido las más positivas críticas y aunque no es la primer super estrella musical que Colombia ha exportado al mundo, sí ha roto todos los paradigmas del streaming a nivel mundial bajo sus propios términos, un suceso que busca repetir con el tema “No Es Justo” que desde ahora se encuentra disponible para todos los profesionales de la radio en Radionotas.

¡Descárgalo ahora!

Por Leticia Zárate.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here