“Vamos por la estrella” reúne a los más futboleros

0

El video de este tema en el que se conjugan los talentos de Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap G ha conseguido ya redoblar  el número de vistas en el canal de YouTube de Talento Uno Music, un trabajo que, conforme se acerca la fecha acordada para el inicio de la fiesta futbolera, logra sumar más oídos a su letra, convirtiéndose en un gran aliciente para la selección mexicana.

Son más de 432 mil vistas las que se registran para el video del tema “Vamos por la estrella”, una melodía en la que jóvenes y reconocidos talentos como Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap G, han vaciado su capacidad interpretativa sin otro objetivo que el de dar ánimos y alientos al seleccionado mexicano para que pueda realizar su mejor papel en el Mundial Rusia 2018 que se encuentra ya a la vuelta de la esquina .

Y para hacer más emocionante esta fiesta se ha creado el sitio “Vamos por la estrella Rewards Clubwww.vamosporlaestrella.net, en donde los fanáticos del futbol podrán disfrutar en primera fila del mundial, al tiempo de tener la oportunidad de ganar impresionantes premios como camiseta, gorra, bufanda, balón de fútbol, camiseta autografiada por la selección, así como una mesa de billar. Para esto habrá que registrarse en el sitio, participar y ganar el mayor número de puntos para poder convertirse en el ganador.

Las siguientes semanas serán primordiales para quienes decidan estar dentro de esta fiesta futbolera y del sitio web, en donde se tendrá la información más fresca sobre lo que estará pasando en el mundial.

Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap G, Cada uno por su lado, sigue invitando a sus seguidores a unirse con su voz a “Vamos por la estrella”, un trabajo rítmico, contagioso, que ha logrado sensibilizar al público para brindar su apoyo al equipo mexicano de futbol, quienes tienen una responsabilidad muy grande dentro del Mundial Rusia 2018.

El apoyo está más que manifestado en un tema como “Vamos por la estrella”, melodía que sigue esperando por los programadores para que lo puedan difundir a través de sus espacios y lograr una sola voz en apoyo del futbol hecho por la selección mexicana.

 

Contacto:

Nelson Mendoza | Talento 1 Music | 818-217-7349

Correo: nelson.mendoza@talento1music.com

Redes Sociales:

Instagram:

@patycantuoficial

@therealkapg

@sofiareyesp

@talento1music

 

Twitter:

@PatyCantu

@TheRealKapG

@SoSofiaReyes

@Talento1Music

Facebook:

@soypatycantu

@TheRealKapG

@SoSofiaReyes

@TalentoUnoMusic

Disponible en

DSP links:

Spotify: https://spoti.fi/2I1dshk

Apple: https://apple.co/2pARfjz

Deezer: https://bit.ly/2G56kjB

Google Play: https://bit.ly/2udDRqv

YouTube: https://bit.ly/2DQXVhE

iTunes – https://apple.co/2pC6sjp

Amazon: https://amzn.to/2DQY6cO

www.vamosporlaestrella.net

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here