Tercer Cielo está decidido a “Comenzar De Cero”

0

Luego de una breve ausencia de los estudios de grabación, Tercer Cielo ha decidido regresar con un sencillo digital cargado de energía muy positiva para seguir contagiando a su público con su mensaje de esperanza, ahora a través del tema en el que hacen una profunda reflexión y un llamado a luchar contra todo para que el amor no muera al punto de tener que “Comenzar de cero”.

Con esta melodía la pareja conformada por Evelyn y Juan Carlos celebran doce años de matrimonio, y reafirman su promesa mutua de mantenerse unidos a pesar de las tormentas que la vida pueda traer. De eso habla “Comenzar de Cero”, de una pareja que no se rinde ante ninguna circunstancia amarga porque saben que Dios está con ellos.

Si nos tocara tener que comenzar de cero, no nos importaría, si tú y yo nos tenemos,

porque no hay tormenta que nos pueda derribar porque a ti y a mi

nada nos puede separar. Porque lo que Dios nos dio es demasiado especial

y nada lo puede apagar, y nada lo puede apagar

La canción es una balada pop, de la inspiración de Juan Carlos Rodríguez, quien también es el productor, dejando en ella ese sello que ha caracterizado sus trabajos y que conllevan letras dirigidas a los matrimonios, buscando edificar vidas.

Esta nueva propuesta está acompañada de un video de animación creado por el propio Juan Carlos, haciendo gala de sus conocimientos en este terreno, el cual ha tenido una muy positiva respuesta por parte de sus seguidores en YouTube. En sus redes sociales los buenos augurios no se han hecho esperar por lo que Tercer Cielo confía en que el mensaje logre su objetivo en todo aquel que lo escuche.

Lo que inició como un poema de amor que Juan Carlos Rodríguez escribió a su esposa Evelyn Herrera, se convirtió en esta canción, con la que Tercer Cielo busca entrar en el corazón y mente de miles de personas, buscando la complicidad de los profesionales de la radio quienes podrán descargar ya de Radionotas “Comenzar de cero”.

Contacto:

(Management and Booking)

Promeza MG

betty@promeza.com

(818) 264-4123

Facebook: https://www.facebook.com/TercerCieloOfficial/

Instagram: https://www.instagram.com/tercercielooficial/

Twitter: https://twitter.com/tercercielo

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBFJlZru7CEtu38EUnbAtBQ

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here