Los Elementos de Culiacán vienen acompañados de “La Costurera”

0

A meses de cumplir cuatro años de haber incursionado en el terreno musical a nivel profesional, Los Elementos de Culiacán, el nuevo fenómeno de la música regional mexicana, siguen picando piedra y haciendo sonar su propuesta, la que ha sido probada ante el público en sus presentaciones, y son sus seguidores, los que los llevan a cristalizar un tema como “La Costurera”.

En sus diversas actuaciones “La Costurera” era un tema muy solicitado, por lo que el público preguntaba a Los Elementos de Culiacán sobre este material y para complacerlos, es que los músicos han decidido hacer de esta canción su nuevo sencillo a promocionar. Esta melodía cuenta una historia de una mujer que ayudada por su máquina de cocer sacó adelante a su hijo, quien al crecer logró valerse por sí sólo, acumulando fama y dinero y prometiendo que a su mamá ya nada le faltaría. El bajo quinto, acordeón, batería y bajo eléctrico se conjugan de gran manera para crear una melodía rítmica, pegajosa y con mucho sabor a Culiacán, Sinaloa.

“Vestido con camisas exclusivas por que su madre se las cocía, la marca de su pantalón parchado con maquinita se la ponía, la costurera había sufrido pero adelante sacó a su hijo, a los diez años ya se imaginaba lo que entre llantos había parido…”

El video de este trabajo está por alcanzar las 200 mil vistas, lo que tiene sumamente satisfechos a quienes conforman Los Elementos de Culiacán, agrupación que ha venido creciendo a paso firme, librando obstáculos y convenciendo a propios y extraños, logrando abrir puertas y conseguir el apoyo de personas y empresas como la de JG Music, con quien hacen realidad este nuevo sencillo, confiando en que con su apoyo podran expandir su nombre y música.

Los temas de Los Elementos de Culiacán, reflejan mucho de la vida real, son historias que buscan que la gente haga suyas, que se identifiquen y puedan apoyarlas no sólo en los escenarios sino también en las diversas plataformas digitales así como en las frecuencias radiofónicas de formato regional mexicano.

La historia de Los Elementos de Culiacán comienza a escribirse pero todo apunta a que en breve podrán agregar más y más páginas, pues su estilo está siendo reconocido por un amplio número de público, del que esperan el total apoyo para un tema como “La Costurera”, que desde este momento está disponible ya en Radionotas.

Amigo programador, comparte con tu público escucha lo más nuevo de Los Elementos de Culiacán, “La Costurera” ¡Descárgala ahora!

Redes

https://www.facebook.com/LosElementosDeCuliacanOficial/

https://www.instagram.com/loselementosdeculiacan/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here