Los Súper Caracoles se ponen muy “venenosos”

0

De nueva cuenta Los Súper Caracoles hacen uso del ritmo y sabor de cumbia que les distingue para dar vida a un tema como “Vengo venenoso”, en donde la picardía ocupa el primer plano.

Arrasando con lo que esté a su paso, Los Súper Caracoles dan rienda suelta a sus instintos describiendo que pueden caer a la menor provocación, por ello previenen al público, especialmente al femenino que se cuide porque van con todo a la conquista de una manera muy sensual.

 “Cuídate chiquita que vengo enloquecido,

arrastro lo que encuentro parezco un río crecido,

cuídate mamita que vengo bien fogoso,

traigo metido el diablo estoy muy peligroso,

vengo, vengo, vengo venenoso”,

Un corte cien por ciento jacarandoso con el que la agrupación veracruzana de nueva cuenta está dispuesta a divertir y divertirse, una fresca propuesta musical, no sólo por el ritmo contagioso y rítmico sino también por la letra chusca y muy pegajosa.

Los Súper Caracoles continúan muy activos tanto en el territorio nacional como estadounidense hasta donde llevaron el sabor de la cumbia, un concepto en el que se hicieron acompañar de otras representativas agrupaciones del género como lo son Los Socios del Ritmo y el Grupo Revelación.

Sencillo a sencillo la agrupación originaria de Rinconada, Veracruz, ha confirmado que lleva hasta los oídos de sus fans precisamente lo que quieren, música, sabor, naturalidad, ocurrencia y mucha locura, elementos con los que logran llenos totales en cada una de sus presentaciones.

Ahora Los Súper Caracoles esperan ver bailar a todos sus seguidores con el tema “Vengo venenoso” con el que confían también se divertirán de principio a fin. Este divertido y pícaro sencillo se encuentra disponible ya en Radionotas.

Ponle el sabor del sureste, el de los Súper Caracoles a tu frecuencia radiofónica. ¡Descárgalo ahora!

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/LosSuperCaracoles
Twitter: https://twitter.com/_Caracoles_
Instagram: https://www.instagram.com/loscaracolesoficial/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCR_r7yMGgedunIOBMU_gHPA

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here