“Invéntame” cobra un nuevo brillo en la voz de Mon Laferte

0

“Invéntame” es un trabajo musical que fue editado en 1999 y hoy, a esa distancia, Mon Laferte lo retoma para imprimerle su sentimiento, color vocal y un toque de mucha actualidad, dándole un brillo propio y con el que sorprende a todos sus seguidores.

Este nuevo trabajo de la cantante chilena forma parte de un disco tributo al reconocido Marco Antonio Solís, quien lo incluyó en su álbum “Trozos de mi alma” y que logró un sin fin de reconocimientos. Ahora Mon lo hace suyo y rinde un respetuoso homenaje al ídolo mexicano, imprimiéndole su estilo interpretativo, dejando en “Invéntame” un singular sabor de romanticismo.

 

Invéntame

Y oblígale a que te ame como yo

Construye con sus años mi existir

Hazle sentir, lo que en mí te gustó

 Invéntame

Y dale como a mí, un beso a él

A ver si se te eriza igual la piel

Invéntame

Inventa lo que un día pudimos ser

El video que acompaña este tema musical está dirigido por la pareja de la cantante, el mexicano Gamaliel De Santiago Ruvalcaba, fue grabado en una antigua casona de la época del Porfiriato en la ciudad de México y a la fecha rebasa ya el millón de vistas en You Tube.

La canción será parte del álbum “Todos somos MÁS”, un disco tributo al autor de “Si no te hubieras ido” que será lanzado en mayo próximo y en donde colaboran figuras como Juanes con “Más que tu amigo”, Los Enanitos Verdes “Y ahora te vas”, un dúo entre David Bisbal y Juan Luis Guerra “Si no te hubieras ido”, entre otras participaciones.

Mon Laferte Sigue dando mucho de qué hablar, con “Invéntame” no sólo rinde un homenaje sino también da muestra de su gran capacidad vocal e interpretativa, la que la lleva ya, a recorrer diversos e importantes escenarios, confiando en que pronto este nuevo sencillo pueda estar en boca de todos.

El tema se encuentra disponible ya en Radionotas. ¡Descárgalo y prográmalo ya!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here