“Noche Azul”, una espectacular interpretación de JEXZI

0

Por: Fabián Serrano

Desde muy pequeña dejo las muñecas para dedicarse a escribir canciones. La realidad de su edad le dio el coraje para convertirse en héroe entre las jóvenes de su entorno, porque desde ese entonces peleaba contra los dragones del bullying y el rechazo por no ser como las demás y fue así como Jexzi inicio una gran aventura por los océanos repletos de letras y notas musicales, montada en el barco de los sueños. No bajaría la guardia hasta llegar a tierra firme para conquistar los grandes escenarios con su voz y diestra habilidad para tocar varios instrumentos musicales ente ellos la guitarra, el bajo, piano, ukelele y el saxofón.

Empapada por la cultura anglosajona pero con sangre Mexicana recorriendo por sus venas, la joven de hoy con 18 años  de edad, decide dar sus primeros pasos en el mundo hispano con su primer sencillo discográfico titulado “Noche Azul”, una espectacular interpretación a ritmo de balada pop, que con solo escucharla invita a transportarse a ese mundo que ella misma fabrica en su cabeza y proyecta en el video musical de dicha canción, escrita por ella misma.

La primer canción en español que interpreto a sus 11 años fue “Los Laureles”, momento que quedo marcado en su piel ya que sus familiares quedaron encantados y motivaron a que también escribiera en el idioma de su raíces y así fue. 7 años después logra romper las barreras del idioma y es como nace,

Noche Azul”.  Jexzi es una joven tímida que se transforma cuando pisa el escenario y toca el Ukelele, así lo demostró hace algunos años cuando participo en el programa “Tengo Talento Mucho Talento” de Estrella TV en Estados Unidos y logro que Pepe Garza reconocido programador de radio y descubridor de talentos, se puso de pie para aplaudirle y reconocer su gran talento, momento seguido por las felicitaciones de la reconocida “Reina GruperaAna Bárbara y el ídolo de las jovencitas Luis Coronel.

Es tal su magnetismo que llama la atención de Alex Lora, líder de la banda de Rock MexicanaEl Tri quien decide apadrinarla y darle la “patadita” de la buena suerte, un capítulo más que importante en la corta pero exitosa historia de Jexzi.

También es importante resaltar que hace algunos años gano un concurso de canto realizado por Súper Estrella 107.1 FM de Los Ángeles, CA. recibiendo el reconocimiento por Beto Cuevas líder y vocalista de la banda Chilena La Ley.

El estilo musical de Jexzi es Pop-Rock, Blues, Indie y no se limita a ese genero sino también interpreta Mariachi y actúa en obras Musicales.

Recientemente fue seleccionada para participar en “Celebration of Music”, especial de la cadena PBS en Estados Unidos en donde honraron su talento juvenil interpretando canciones originales en Español e Inglés.

El talento de Jexzi es tan inagotable que reconocidos Productores Musicales de Guerreros Music, la apoyan y han apostado su prestigio para ser parte de la historia musical de esta joven, entre estas personalidades destacan Michael C. Ross quien a producido a cantantes como Cristina Aguilera,  “The Pussycat Dolls”, Queen Latifah, por nombrar algunos que lo han llevado a ser reconocido por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. (Grammys).

La Producción de el Video Musical de el mismo tema “Noche Azul” fue dirigido por el Director Edgar Martin Gutiérrez y el Productor Ehecatl Alex Chávez, y fue Editado por Lindsay D. Mofford quien a trabajado con exitosas jóvenes cantantes como Selena Gomez.  Sin faltar, el importante desempeño que ha venido realizando Dulce V. Martínez de Dulcevie Entertainment, al invitar a sus importantes contactos de la Industria para que este proyecto logre ser todo un éxito.

La gira de Promoción dará inicio por México y Estados Unidos que inicia oficialmente este 23 de abril.

Su pagina web: www.jexzi.com

Redes Sociales: FB: Jexzimusic

IG: jexzimusic

Youtube: Jexzi

y escuchar toda su música que ya se encuentra disponible en iTunes y tiendas digitales.

Jexzi es representada por el sello Guerreros Music LLC. / DULCEVIE ENTERTAINMENT.

Info. Dulce V. Martínez

Email: dulcevie@yahoo.com

Directo: 323-632-7311

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here