“Se me olvidaba” recrea el sentimiento de Elio Vega

0

El hijo del Chapo” y “Convenenciera” son dos trabajos que le han dado a Elio Vega la oportunidad de internarse en el gusto del público, conquistando al más exigente. Respaldado en esta hazaña, es que continúa su andar dentro de la música ahora con un trabajo impregnado de mucho sentimiento y sabor a banda como lo es “Se me olvidaba”.

De la autoría de Luis Gonzalo Lomelí  “Se me olvidaba” es una historia que encierra un gran sentimiento amoroso, aquel que una mujer puede despertar en un hombre, provocando día con día todo tipo de detalles, llevándolo incluso a confesar que sin ella no podría vivir, todo esto cobijado con el sonido de la banda sinaloense.

“Se me olvidaba decirte que te amo, que te quiero como a nadie yo he querido, sin tus caricias yo me siento mal herido y sin tus besos y sin ti no se vivir, te quiero mucho y se que soy correspondido y eso me hace mucho, mucho muy feliz…”

El video de este trabajo registra ya más de 18 mil vistas, lo que habla de la aceptación que ha tenido entre el público amante del estilo de Elio Vega. En este trabajo se muestra a un Elio amoroso, detallista, y sobretodo muy enamorado de la mujer con la que comparte su vida y hogar. Una historia tierna y llena de romanticismo.

Poco a poco y a paso firme Elio Vega ha ido ganando terreno en el ambiente musical, su estilo ha encontrado un espacio entre tanta oferta, y su timbre de voz se ha vuelto muy característico, un aspecto que le ha valido para ser solicitado en diversos escenarios de la unión americana en donde, tiene oportunidad también de compartir escenario con otras reconocidas agrupaciones.

Elio Vega espera cumplir con diversas presentaciones en los próximos meses al tiempo que apoya la promoción de “Se me olvidaba”, un trabajo que hoy día lo acompaña a donde quiera que va y que presenta, lo mismo a los medios de comunicación que a sus colegas, quienes también le han manifestado su apoyo en más de una ocasión, testimonios que comparte en sus redes sociales.

Se me olvidaba” es la propuesta más romántica de Elio Vega, quien confia que este tema pronto pueda internarse en la escena radial y llegar a un amplio número de público. El sencillo se encuentra disponible para todos los profesionales de la radio en Radionotas.

Para contrataciones:

Joaquín Martínez

562-413-1667

Para más información:

Facebook: eliovega-oficial

Instagram: eliovega_oficial

Instagram: @joaquin_alegremusic

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here