“Comiéndome tus besos” marca el regreso de Fey a la música

0

A punto de celebrar un año más de vida y de incendiar con fotos sexys sus redes sociales, la cantante Fey está de regreso en la escena discográfica con un material escrito en coautoría con Carlos Baute, y con el que ya está dando mucho de qué hablar, nos referimos a “Comiéndome tus besos”.

A la fecha el video de este trabajo registra ya más de nueve millones de vistas en su canal de YouTube, lo que habla de la necesidad de su público por saber más de ella en la música, un terreno en el que ha logrado sobresalir y permanecer ya por 23 años, que se dicen fácil pero que encierran momentos de mucho trabajo y entrega.

“Comiéndome tus besos”, escrita por Fey junto al cantautor Carlos Baute y producida por Manuel Lara, uno de los productores venezolanos más reconocidos en Latinoamérica, es una historia de gran pasión y entrega en donde se perciben sonidos de mucha frescura, envolviendo el sentido auditivo y contagiando a quien lo escucha, de esa esencia de la cantante con la que logró enamorar a un gran número de público no sólo en territorio mexicano. Una clara invitación al baile.

Que se alineen las estrellas en ese momento pequeño se me queda todo el universo ay amor, quisiera estar contigo para decirte todo, todo lo que siento, Quisiera repetir lo que sentí esa noche me resbalé en tus brazos me llevaste lento y lejos, hasta olvidar mi cuerpocomiéndome tus besos

“Comiéndome tus besos” evoca la sensualidad por la que se ha caracterizado Fey, logrando deleitar a sus miles y miles de seguidores que esperaban ansiosos por nueva música de este ícono del pop, que ha sabido encontrar el momento justo para reencontrarse con su público y contagiarlo de esa magia interpretativa que le caracteriza.

El video que apoya este nuevo sencillo, se estrenó el pasado 21 de marzo y a la fecha está registrando más de 9 millones de visualizaciones. El mismo, fue dirigido por Antonio Roma de LCF La Catrina Films, causando furor y siendo Trending topic en las redes sociales, dejando claro que Fey está de regreso y decidida a seguir apapachando a su público fiel.

Este lanzamiento, es la mejor celebración que Fey puede tener por su 23 años de trayectoria artística, y segura está que sus seguidores podrán mantenerla por mucho tiempo en los primeros lugares de popularidad.

El tema se encuentra disponible ya en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales.

o Facebook: https://www.facebook.com/Fey.oficial/
o Instagram: https://www.instagram.com/fey/?hl=es-la
o Twitter: https://twitter.com/officialfey?lang=es

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here