Los Recoditos tienen “Tres recuerdos” para compartir

0

Considerada una de las bandas favoritas del público, Banda Los Recoditos sigue trabajando sin descanso y para muestra su nuevo sencillo “Tres recuerdos” en el que el romanticismo vuelve a brillar a su máxima potencia.

Desde sus inicios en 1989, los intérpretes de “Me está gustando” le han dado un toque muy característico a todas sus interpretaciones, y es precisamente esto lo que los ha catapultado hasta lo más alto del género regional mexicano, y para no parar con este ritmo es que ahora están presentando un tema en el que el romanticismo se vuelve a hacer presente, a través de una historia de gran desamor y en donde el reclamo ocupa el primer plano.

Si te piensas marchar no voy a detenerte  tan solo déjame contarte tres Recuerdos que se me vienen a la mente  y si de plano sigues terca con dejarme los besos que me diste los arranco de mi piel te juro que lo hago aunque no lo quiera hacer

Sencillos como “No le hago falta”, “Tiempo” han sonado de manera reciente en la voz de Los recoditos sin embargo, ahora es tiempo para “Tres recuerdos” en donde la agrupación sinaloense hace gala de ese romanticismo que le ha caracterizado y el que han combinado con la fiesta y la algarabía de otros de sus trabajos que los han posicionado en las listas de popularidad más importantes de México y Estados Unidos.

Y es precisamente en agradecimiento a esa respuesta de su público que Los Recoditos también ya planean el lanzamiento de su álbum “En vivo” el cual estará disponible a partir del próximo 27 de abril. Este material fue grabado durante su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México a mediados del 2016, una hazaña que hoy día sus seguidores buscan se pueda repetir pues los comentarios fueron más que favorables y dejaron con el antojo a miles de fans.

Así como este escenario muchos otros han lucido a su máxima capacidad lo que la agrupación agradece sobremanera, es por eso que ahora buscan que todos puedan escuchar un trabajo como “Tres recuerdos” y hacerlo suyo para poderlo llevar hasta la cima del éxito.

Los Recoditos tienen “Tres recuerdos” para compartir con todos los programadores quienes podrán descargarlo ahora mismo de Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales.

www.bandalosrecoditos.com.mx

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here