“Esto es un infierno” el pretexto de Los Armadillos de la Sierra para celebrar 25 años

0

Después del gran impacto que registraron temas como “Luna llena” y “Elenita”, Armadillos de la Sierra están echando la casa por la ventana para celebrar un cuarto de siglo dentro del terreno musical y qué mejor manera que compartiendo con su público lo que mejor saben hacer, y la muestra la dejan con el sencillo “Esto es un infierno”.

De la autoría de Luciante Estrada, “Esto es un infierno” hace referencia a un tema muy común en nuestra sociedad, la falta de comunicación entre las personas y de manera muy significativa entre una pareja, en donde la relación puede convertirse en un infierno. Un tema de gran desamor en donde Armadillos de la Sierra plasman ese estilo característico que los ha llevado a estar vigentes en el gusto del público a lo largo de 25 años en la música.

“Deseo que seas feliz es lo que estoy pidiendo y que nunca sufras lo que estoy sintiendo, esto duele más de lo que pensé, esto es un infierno. La comunicación fue lo que nos faltó, el orgullo iluso siempre dominó, mira cómo estoy ya no puedo más, ya me estoy muriendo”

Este trabajo en donde el requinto refleja una gran energía, es el comienzo de una gran celebración por este cuarto de siglo de vida artística, “Esto es un infierno” forma parte del álbum “Un infierno”, que se suma a las más de 20 producciones discográficas que respaldan la trayectoria de Armadillos, un disco del que se han desprendido trabajos como “Elenita”, “Cosecha nocturna”, “La doble rodada” y “Luna llena” que en YouTube han logrado más de diez millones de vistas.

A manera de agradecimiento hacia sus seguidores es que Armadillos dio vida a este trabajo con el que esperan dejar en ellos un buen sabor de boca, ya que tocan temas con los que muchos se podrán sentir identificados, así lo han percibido en los mensajes que día a día recogen en sus redes sociales y en donde se dan cuenta, cuentan con fans no sólo en México y Estados Unidos sino también en Centroamérica.

El objetivo de Armadillos de la Sierra de lograr que su música se escuche en todos lados, poco a poco se ha ido cumpliendo, por lo que ahora la agrupación se concentrará en la promoción de esta producción con la que buscan seguir conquistando a nuevas generaciones, a quienes ahora invitan a conocer un tema como “Esto es un infierno” que desde ahora puede ser descargado de Radionotas por los profesionales de la radio.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales.

Facebook: armadillosdelasi

Twitter: armadillos01

Instagram: armadillosoficial

YouTube: armadillosdelasierraoficial

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here