“Ya se fue Manuel” historia contada por Los Hijos de la Plaza

0

“Ya se fue Manuel pero cumplió con su promesa, claro lo advirtió a varios le puso la muestra, ondeado lo ven si se arrimaba los contras temían de él, andaba el viejo ensillado y con su cuchillo afilado…

Tintes muy realistas son los que le dan color a la historia que hoy nos cuenta Los Hijos de la Plaza, agrupación que ha destacado por su estilo aguerrido y su peculiar forma de narrar las situaciones de vida de algunos personajes cuyas historias se convierten en noticia.

Los Hijos de la Plaza le impregnan su estilo muy particular a esta historia en donde se narra la vida de un personaje que saltó a la vida pública por sus actividades, una melodía en la que se combinan el requinto, la guitarra y la tuba, dando como resultado acordes que atrapan y que envuelven en un ritmo muy contagioso, el que le ha dado a la agrupación un sello muy particular desde su incursión en el mundo de la música.

La vida de este personaje ha sido contada por otras agrupaciones pero Los Hijos de la Plaza le dan un toque muy distintivo, con el que invitan a conectarse con la historia de Manuel y a escucharla desde las primeras líneas hasta el final de la misma. El dominio que ejercen cada uno de Los Hijos de la Plaza sobre sus instrumentos musicales, da clara muestra de sus capacidades como músicos y también de sus habilidades para darle vida y color a esta melodía que ha logrado desplazarse de manera rápida entre los amantes de los corridos con garra.

El trabajo que han venido desarrollando Los Hijos de la Plaza les han dado la oportunidad de conquistar y permanecer en el gusto de un amplio número de público, el que se mantiene alerta de lo que siempre tiene para ofrecer esta reconocida agrupación que a la fecha ha tenido la oportunidad de compartir su música y trabajo con otras destacadas figuras del ámbito de los corridos.

Hoy día los Los Hijos de la Plaza cosechan ya lo sembrado, sin embargo saben que hay mucho por hacer pues su público así se los demanda. El trabajo es una constante en esta agrupación, pero hoy concentran toda su energía para que el tema “Ya se fue Manuel” pueda pronto convertirse en otra más de sus propuestas con gran aceptación.

Es por este motivo que confían en que los programadores puedan escuchar y compartir con su público escucha el tema “Ya se fue Manuel” que desde ahora está disponible en Radionotas.

https://www.instagram.com/hijosdelaplaza
https://www.facebook.com/Hijos-De-La-Plaza-718602954899748/
https://www.youtube.com/channel/UCzvjPmJtS1ag-c03h4u_qxg

https://www.youtube.com/watch?v=zQUAWbXeMn8

Contactos:
Robert Raygoza
(562) 500-0028
robert@adrecordsinc.com

Carlos De La Torre
carlos@adrecordsinc.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here