Blanco y Negro presentan a “La otra”

0

La elegancia musical de México como también se le conoce a la agrupación Blanco y Negro, originaria de Puebla, sigue causando revuelo con su música entre los amantes del estilo tropical, a quienes hoy pretenden poner a bailar con la historia de “La otra”.

El ritmo y la alegría ha caracterizado la propuesta de Blanco y Negro, consiguiendo a cada paso que dan, éxito sin precedente entre el público que ya los conoce y también en aquel que se suma día con día. Hoy es una historia de infidelidad la que buscan compartir en el tema de “La otra” de la autoría de MF Galindo, en donde se habla del engaño de un hombre en una relación por lo que la mujer ya no está dispuesta a perdonarle, pidiéndole que se lleve sus cosas y que no vuelva jamás.

Como niño andas con juguete nuevo te he visto nervioso y descontrolado en tu camisa traes unos labios pintados es la última gota que ha derramado el vaso. Hablemos de frente sin miedo y sin rodeos mi sexto sentido ya me lo había alertado desde cuando me di cuenta de tu engaño y hoy los celos ya no me provocan daño

Como dice el slogan de Blanco y Negro, en “La otra”, se siente una elegancia musical a la hora de combinar los acordes de los instrumentos que cada uno de los integrantes de la agrupación maneja, teniendo como resultado una pieza muy bailable, rica en arreglos, convirtiéndose en el pretexto ideal para mover todo el cuerpo.

Este trabajo sin lugar a dudas le dará continuidad a lo que hasta hoy día ha logrado Blanco y Negro, confiando plenamente en que su público fiel se pondrá a bailar con el ritmo contagioso de “La otra”, con el que seguramente más de uno se sentirá identificado.

La intención de Blanco y Negro es brindar momentos de alegría y esparcimiento, a través de la música y con “La otra” esperan lograr su cometido, claro está, en complicidad con los programadores de radio, de quienes esperan tener nuevamente su apoyo y conservar su lugar en las listas de popularidad.

“La otra” se encuentra disponible ya en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/grupoblancoynegro/
Twitter: https://twitter.com/GpoBlancoyNegro
Instagram: https://www.instagram.com/gpoblancoynegro/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCup9W31R2KUz_ssJ7jjxJHw

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here