Paty Cantú ft Jesse Baez unidos en “Miento”

0

“Natural” es un trabajo que refleja un brillo muy intenso y es la primera de las canciones de Paty Cantú que se cuela en las listas de Brasil y globales de plataformas digitales, lo cual emociona de sobremanera a la tapatía, quien ahora, dejará que tome su propio curso un trabajo como “Miento”, a dueto con Jesse Baez.

“Miento” es otro de los trabajos que dan forma al álbum #333, un disco que según ha expresado Paty, no tiene etiquetas, y en el conviven una gran variedad de géneros musicales y también de colores vocales por la cantidad de amigos que ahí se reúnen, tal es el caso del guatemalteco Jesse Baez, una figura a la que la cantautora admira y que encontró por medio de las plataformas digitales, descubriendo una voz increíble, motivo suficiente para dar vida a una melodía como “Miento”.

Siento que sigue congelado el tiempo, va repitiéndose el momento en que te fuiste y me olvidaste y te llevatse una parte de mí, mi mundo sigue girando sin ti, los días no han perdido su color y sigo viva aunque no estes aquí..

Una historia enriquecida de sonidos musicales en donde la voz de Paty Cantú se recrea a través de una temática de gran desamor, jugando con sus tonalidades vocales para luego dar oportunidad a Jesse Baez quien le pone su propio sazón a esta melodía impregnada de sentimentalismo.

Para Paty Cantú ha sido una gran fortuna que colegas e ídolos hayan conocido su historia y música y le haan abierto las puertas para entrar en sus casas y conocerse como amigos y artistas, aprender de ellos y lograr cosas en común como los temas que forman parte del álbum #333, un número revela Paty bonito y bueno en todas las religiones, tiene que ver con unificar: “Este disco es para todo el mundo, el álbum no tiene etiquetas, hay una gran variedad de géneros musicales”.

Andrés Cepeda (Colombia), Juhn (Puerto Rico), Karol G (Colombia), Pablo López (España) y Bea Miller (Estados Unidos) Jesse Baez (Guatemala) entre otros, son los cómplices de Paty Cantú quien espera que #333 tenga la oportunidad que se merece.

Este es un sueño cumplido de Paty Cantú, quien ahora espera que el tema “Miento” comience a reflejar un brillo propio al tiempo que ultima los detalles para sus presentaciones en el Auditorio Nacional así como en otras plazas del país.

El tema está disponible ya para todos los directores de programación, en Radionotas .

Por Leticia Zárate.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here