Todos a bailar con el “¡Bumper choque!” de Germán Montero

0

Con más de 10 años de trayectoria Germán Montero ha logrado hacer de sus trabajos musicales grandes éxitos en la escena radial y en el gusto del público hablamos de temas como: «No pasa nada», «De tanto amarte», «Amantes escondidos», entre otros; por lo que siguiendo en la línea y buscando un triunfo más, comparte su nuevo sencillo «¡Bumper choque!»mismo que cuenta con un invitado muy especial, su hijo Germancito.

Las mujeres ponen el ¡bumper! y los hombres llegan y ¡choque!, las meseras ponen el ¡bumper!, los meseros llegan y ¡choque!, ¡bumper choque!, ¡bumper choque!, ¡bumper choque!, así de rítmico, sencillo y divertido es este nuevo trabajo de Germán Montero en el que se hace acompañar por una personita muy importante en su vida, su pequeño hijo, quien también le imprime chispa a esta melodía cien por ciento bailable, en sus intervenciones invita a seguir bailando con el sinaloense y más adelante le echa porras a Los Mochis Sinaloa.

“¡Bumper choque!” es una clara invitación a bailar y divertirse a ritmo de la banda sinaloense, la fiesta se coloca en primer plano y la invitación queda abierta para todos aquellos que busquen dejar las preocupaciones a un lado y dejarse envolver por un ritmo muy contagioso, el de la tuba y los clarinetes.

Este nuevo sencillo forma parte del álbum “El Cantante” que contiene 14 temas en su mayoría composiciones de Germán Montero quien ha revelado que disfruta mucho escribir sus propias melodías. “El cantante” es el segundo álbum que lanza el sinaloense bajo su propio sello discográfico Berraquera Promotion, mismo que dio a conocer oficialmente en julio cuando estrenó “Me seguirás buscando”.

«¡Bumper Choque!» es la canción #6 de esta producción que Montero preparó con mucho cariño para todos sus fans.

Germán Montero ha logrado pisar los escenarios más importantes de México y su música ha llegado a millones de personas traspasando incluso las fronteras, la gente lo conoce por su faceta artística y muy pocas veces ha mostrado otros aspectos más allá de los escenarios, sin embargo ahora está dispuesto a mostrar su lado humano a través de compartir sus vivencias y experiencias con un concepto titulado “Conferencia un, dos, tres por mi”, charla motivacional en la que lo acompaña Rafael Amaro, experto en relaciones interpersonales y en donde juntos pretenden mostrar el camino al éxito, con sus consejos oportunos, buscando así el enfoque en las fortalezas de las personas para que alcancen sus metas pero sobretodo la felicidad.

La primera conferencia será el próximo viernes 23 de marzo en el Teatro Hidalgo de Ixmiquilpan, Hidalgo; Germán Montero pretende llevar la conferencia a cada rincón de la República Mexicana y a través de su vasta experiencia, poder trascender en la vida de las personas.

Este sin duda alguna, será otro gran logro de Germán que espera que el tema “¡Bumper choque!” se pueda escuchar en todas las estaciones de radio en México, pues su ritmo contagioso y el estilo inconfundible de German Montero,ponen a bailar a cualquiera.

Descarga de Radionotas ¡Bumper choque! y llena de fiesta y ritmo sinaloense tu frecuencia radiofónica amigo programador.

Por Leticia Zárate.

Rredes Sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/GermanMonteroMusica/
Instagram: https://www.instagram.com/germanmontero5/?hl=es-la
Twitter: https://twitter.com/GermanMontero5
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC1o9DLJKX9-sKwvenF8MQBA

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here